“Muy bueno.”
Opinión sobre el Restaurante La Meancera

Restaurante La Meancera
Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en El Gasco
Rango de precios: US$ 18 - US$ 47
Descripción: restaurante de 22 comensales, con bar y terraza exterior independiente. ambiente agradable. Cocina tradicional de autor, con carne y pescadode alta calidad y con productos de temporada. Personal calificado habla Inglés, alemán, francés, italiano, rumano.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente comida, con muy buena relación calidad-precio (menú a 18 euros con gran variedad de primeros y segundos). Raciones grandes, producto de calidad y muy bien tratado. La chica que nos atendió, muy amable y eficiente. Postres caseros riquísimos. Recomendable.

Única cosa ( no es culpa del restaurante, pero a tener en cuenta si vas) algo difícil de aparcar en el pueblo.

2  Agradecele a ImperioTrigan01
Escribir una opiniónOpiniones (252)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvimos el día 10 de Agosto con un calor de 39 grados en el exterior y no tenían el aire acondicionado puesto, pasamos un calor horrible. Se lo dijimos a la encargada y dijo que sí, que hacía mucho calor ese día, pero nada mas. El servicio un poco lento y eso que solo había 4 mesas ocupadas. Eso sí la comida muy buena, pero estábamos deseando salir de allí.

1  Agradecele a C8782OTricardoa
Opinión escrita 10 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, muy buena relación calidad-precio, con productos de la zona y atención de diez. Lugar para repetir sin duda!!!

2  Agradecele a Tinistro
Opinión escrita 6 de agosto de 2021

Somos un matrimonio con dos niñas de 10 y 5 años. Nos sentamos en el restaurante y nos ofrecieron la carta del menú, por un precio de 18 euros (comida abundante, de calidad media). Obviamente mi hija de 5 años no iba a tomar un menú, por lo que pedimos tres menús para los cuatro. SORPRESA: al pagar teníamos un incremento de 9 euros. Preguntamos a la camarera y nos dijo que era por el servicio de la niña de 5 años. No tengo problema en dar propinas cuando el servicio lo merece, pero pagar 9 euros por ponerle un plato y unos cubiertos, me parece excesivo.
Recomendaría a las familias con hijos/as se cerdioren de los precios antes de sentarse.

Agradecele a ClauVio
Opinión escrita 31 de julio de 2021

Personal muy amable, decoración cuidada y los menús muy abundantes. Y a un precio genial. El lugar perfecto.

Fecha de la visita: julio de 2021
2  Agradecele a mariarsaj