Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de julio de 2018

El hotel es una casa antigua adaptada como hotel,lo cual hace que tenga un ambiente diferente al típico hotel. La atención es magnífica, los cuartos cómodos y muy cerca para visitar Mont Saint Michel. Fácil acceso y estacionamiento propio y gratis.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a SantiagoHP55
Opinión escrita 15 de julio de 2017

El trato muy amable, supongo que para 3 estrellas, el hotel está bien. Pero, pagué casi 40€ por tener una mejor habitación que mis a compañeras y, yo tenía vistas a patio interior, ellas al jardín; yo no tenía cabecero en la cama, ellas si; yo tenía el inodoro fuera del baño y tenía que sentarme de lado, ellas bien.......... la única diferencia es que yo tenía albornoz y un palmo cuadrado más de habitación. Francamente no me parece correcto.
Al ser una casa antigua habilitada para hotel, el minusculo ascensor no llega a los pisos, entrar en la bañera es dificil, ....

Consejo sobre las habitaciones: habitación con vistas al jardín
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a viajerasenior
Opinión escrita 6 de julio de 2017

Hotel Histórico y Bonito.

Bueno como base para ver Mont sant michell y la zona.
Esta situado a 5 minutos en coche del monte y en un pueblo (pontorson) que tiene lo necesario, supermercados, restaurantes etc...

El Hotel tiene lo bueno de un Hotel antiguo pero tambien lo malo.
Malos accesos y no tiene aire acondicionado en las habitaciones, cosa importante si te pilla dias de calor como en nuestro caso en Junio, Literalmente la habitacion era un Horno!!!!
El desayuno carisimo!!! 20 € persona.... te sale mas a cuento ir a cualquier cafeteria de alrededor.
Tiene un parking al lado gratis y estaba bastante limpio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones no tienen aire acondicionado!!!!!!!!!
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a alvarorojf
AnavenMontgomery, Propriétaire en Best Western Hotel Montgomery, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2017
Traductor de Google

dear alvarorojf,
thanks to let your opinion, it will help us to improve our service , we are sorry that your stay in our hotel wasn't at the heigh of your expectations. We are sorry that the breakfast didn't please you, it cost 12 euros per person if you pay 20 euros don't hesitate to contact us to settle this situation . thanks again for your opinion we hope welcoming you again .
best regards

Opinión escrita 19 de abril de 2017

Hotel muy bonito y agradable al igual que sus dueños. Muy céntrico para visitar Mont Sant Michel.
hotel de tipo antiguo muy de estilo frances. Desayunos muy bien y sin duda si vuelvo por esa zona de Francia repetiré.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a piedadg251
Opinión escrita 8 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cerca de Mont Michel
Limpio , reformado
Agradable. Buena atención
Todo lo necesario
Buenos colocado

Ideal para un alto en el camino

No le falta de nada

Precio adecuado

Es recomendable para un largo viaje en Bretaña

Estadía: diciembre de 2016
Agradecele a Jordi T