2.561 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

El animador Ezequiel Suriel, fue un excelente joven que me asistió en cuanto a lo que correspondía en el lugar. Muy profesional y educado.

Volveré de nuevo, para repetir la experiencia. Muchas Gracias

Consejo sobre habitaciones: Buscar a Ezequiel Suriel, para que os los guíes.
Agradecele a Camper354619
YudelaniaU, Director de Relaciones Públicas en Hotel Bellevue Dominican Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Camper354619,

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me ah encantado estar aquí en este hotel es muy bueno y económico tiene buen servicio los chicos de entretenimiento son muy buenos tienen mucha energía hacen buen trabajo gracias por todo espero volver pronto

Agradecele a Richard D

Estimado Richard D,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicio, buen trato hacia los clientes, buenas atenciones excelente comida. El entretenimiento es excelente con Gabriela Sanchez, Nincy Frias y Estefani Jane muy buen trabajo. El espectáculo es muy bueno

Agradecele a AlexGomez22
YudelaniaU, Director de Relaciones Públicas en Hotel Bellevue Dominican Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado AlexGomez22,

Gracias por hospedarse con nosotros, y por su opinión. Ha sido un placer tenerle en casa, y nos alegra que haya disfrutado de nuestro maravilloso hotel. Esperamos tenerlos de vuelta muy pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel bellevue Dominican bay me gustas la atención que recibí estando en el hotel la comida toda una delicia todo organizando el personal con una buena educación me gusta todo es uno de los
Mejores

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Cristian E

Estimado Cistian E,

Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel bellevue dominican bay es muy bueno tiene excelente hospitalidad buen equipo de entretenimiento muy bjenos son los chicos mucho potencial hacen excelente trabajo me gusto poder disfrutado de un fin de semana

Agradecele a Anyeidi R

Estimado Anyeidi R,