2.844 resultados
Calificaci├│n de viajeros
Calificaci├│n de viajeros
Consult├í qu├ę dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Me gust├│ la avitacion pero la nevera vac├şa Lacomida el servicio el entretenimiento la Tairi excelente La atenciones todo bien pienso regresar algunas cosas primordiales en la avitacion pero puede mejorar gracias

Fecha de la estad├şa: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viaj├│ con familia
Agradecele a Carol R
Esta es la opini├│n subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sara Z, Room Division Manager en Be Live Experience Hamaca Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Carol, muchas gracias por dejarnos su valioso comentario!
Tomaremos los puntos mencionados para seguir mejorando.

Saludos cordiales.

Esta respuesta es la opini├│n subjetiva del representante de la direcci├│n, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me gust├│ todo en particular la habitacion, buen servicio de los empleados y buena comida, la vista del Barc├│n lo mejor que hay en general me agrado todo del hotel lo recomiendo para que puedan disfrutar de una buena experiencia. En entretenimiento la tairy

Agradecele a Angela maria S

Estimada Angela Maria,
es un gusto para nosotros saber que su estancia ha sido completamente placentera y que pueda recomendar nuestro hotel a personas que quieran disfrutar de una buenas experiencia!
Hasta pronto!

Opinión escrita 3 semanas atrás

muy bueno todo la comida, las habitaciones muy bien condicionadas el servicio excelente la ├║nica cosa que no me gusto es que los lunes en la noche solo esta en bar de la discoteca y en mi opini├│n deber├şan de tener m├ís bares disponible pero lo dem├ís bien. la tairy super

Agradecele a Wali Santiago O

Estimado Wali, queremos agradecerle por tomarse de su tiempo y dejarnos su valioso comentario!
Queremos recordar que tenemos un bar en la playa que tambien ofrece servicio 24 horas.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Servi├žo Bueno
Habitacion buena
Animacion buena
Mejorar um Tim a alimentacion.
Ubicacion buena.
Entretenimento de tairi buenissimo.
P├║blico destinto
Personas bel├şssimas.
My custo mucho quiero volver.
Gracias.en

Fecha de la estad├şa: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viaj├│ con amigos
Agradecele a Alegson

Muchas gracias por su valioso comentario!

Hasta pronto!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me gusto aver estado en el hotel be live hamaca, me encanto la playa me gusteo mucho el equipo de entretenimeirnto , la comida no me gusto porque es miy continua, el trato al cliente en el restaurante es muy malo, pero el entretenimiento en especial la chica caramelo es muy simpatica

Agradecele a Adalgisa F

Estimada Adalgisa, es un inmenso placer para nosotros saber que su estancia haya sido agradeble sobre todo gracias a nuestros chicos de entretenimiento, ellos se esfuerzan mucho para que nuestros huespedes se sientan como en casa.