Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.254)
Filtrar opiniones
3.254 resultados
Calificación de viajeros
1.538
434
404
281
597
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.538
434
404
281
597
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
10 - 15 de 3.254 opiniones
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Me quede en este resort por el motivo que necesitaba algo cerca a la Capital, solo pagamos el alojamiento porque por el covid-19 no estaban dando el all inclusive. La playa y piscina del resort son lindas y cómodas la playa era 24 horas y con el horario de la piscina fueron bien flexibles. Las habitaciones tenían un olor a humedad y mi habitación no tenia agua caliente en el baño, las puertas que daban al balcón no tenian seguridad, como clienta y turista puedo decir que el resort si le hacen unas remodelaciones seria espectacular. Hay un restaurante que queda dentro del resort se llama Pelicano Beach la comida super rica les recomiendo "PULPO A LA GALLEGA" Cuando uno hace el chek in en recepción se tardaban e incluso la luz se fue par de veces por cuestión de cortos minutos. El seguridad fue siempre amable y la sra de la lim también. El aeropuerto SDQ queda a 15 minutos es preferible que pidan un uber porque un taxi regular te cobra $30.00 mientras que el uber nos cobró $6.00 hay muchos restaurantes alrededor del resort pero los precios son mal altos que el restaurante que esta adentro.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a KarenJSS
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2020

LO BUENO:
Hermosa playa.
Buena piscina.
Muy cerca de la capital.
Buen servicio de parte del guest service jhonatan.

LO MALO:

Es la 2da vez que vamos al hotel en un lapso de 4 semanas aprox.
La 1era vez me dijeron que no había WIFI por alguna avería. La 2da vez NO HABIA WIFI DEFINITIVO en ninguna parte del hotel. Ni siquiera en habitaciones.

La 1era vez que fuimos durante la noche el aire no enfrió mucho, y dormimos sin arroparnos, no obstante, no le presté mucha atención. No me gusta ser muy exigente. Hay que valorar lo bueno.

La 2da vez que fuimos se murió el compresor del aire TOTALMENTE. Mi familia no pudo dormir NADA y amanecimos sin pegar el ojo del calor tan grande no descansé nada. Tienen un abanico KDK encima de la cama que cuando lo enciendes en el interruptor de la pared está a su máxima velocidad, no hay regulador. Puedes imaginarlo un ventarrón enorme arriba de ti. En resumen NO SE DURMIÓ NADA.

Al otro día se habló cortesmente con el gerente. "Necesitamos una noche de cortesia para poder descansar, ya que mi familia no pudo dormir NADA por aquel problema con el A/C". Lo que respondió que NO. Que me daría un 20% de descuento. Es un chiste??. Él mismo me indica que fue una averia en el edifico entero y no procede a favor de del cliente?. DORMIR ES UNA NECESIDAD BASICA!. Si no podemos dormir porque no se soporta el calor en la habitación de su hotel de 5 estrellas (según indica), de quien es la culpa?.

La 1era vez el jacuzzy no funcionaba y mandarom un tècnico y lo reparò. La 2da vez en otra habitacion tampoco funciona el jacuzzy. No tuve tiempo nindeseos de volver a de estar llamando para repararlo.

Yo me hice vista gorda la 1era vez que fuí porque hay que ser positivo y ver las cosas buenas, pero la 2da vez me corroboró que es un imposible. It's a NO GO.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a juan p
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 27 de julio de 2020

Deben agregar algo en la habitación para que en este tipo de alojamiento uno pueda calentar los alimentos que les permiten a uno llevar. Pero lo mejor seria que cobraran algo más para agregue la comida por los menos el almuerzo por día.

Fecha de la estadía: julio de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Be Live Hotels
Agradecele a robertrmieses
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jonathan Rijo, Other en Be Live Experience Hamaca Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2020

Estimado Huésped.
Muchas gracias por sus comentarios , en estos momentos estamos trabajando cada día para mejorar nuestros servicios,nos gustaría que nos diera la oportunidad de servirle nuevamente y poder brindarle una mejor experiencia. Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de julio de 2020

Rente una habitacion superior y me dieron una de mucho menor costo ,
Habitacion muy sucia y con olor a humedad , sin agua caliente cortinas sucia en los balcones sin muebles resumen por favor no rente aqui

Fecha de la estadía: julio de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Be Live Hotels
Agradecele a arqjcortizf23
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jonathan Rijo, Other en Be Live Experience Hamaca Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2020

Estimado Huésped.

Muchas gracias por sus comentarios , en estos momentos estamos trabajando cada día para mejorar nuestros servicios,nos gustaría que nos diera la oportunidad de servirle nuevamente y poder brindarle una mejor experiencia.

Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de junio de 2020

Cuando hablamos de buen servicio y calidad sin duda recomiendo Hotel Be Live, en todo momento el servicio fue de primera, en especifico la asistencia de Cesarina Ozuna, nunca habia recibido un servicio (5 estrellas). La playa que se encuentra frente al hotel es hermosa y cuentacon variedad de restaurante, sin duda alguna volveria.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son bastante comodas y bastante limpias
Fecha de la estadía: agosto de 2019
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Avilesviajeramundial
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jonathan Rijo, Other en Be Live Experience Hamaca Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2020

Estimado Sres. Avilesviajeramundial:

Muchas Gracias por dejarnos sus comentarios , le haremos llegar sus palabras a nuestra colaboradora , muchas gracias por preferirnos y esperamos poder recibirle nuevamente.


Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones