“Como siempre ”

Clasificado como N.º 1 de 12 Restaurantes en Fonsagrada
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas indígenas
Descripción: MESÓN CATRO VENTOS, EN BARBEITOS, LUGO Mesón Catro Ventos, un lugar escogido por muchos amantes de la buena mesa, para disfrutar de nuestros platos elaborados de manera tradicional. Nuestro restaurante se encuentra situado en el pueblo de Barbeitos (A Fonsagrada), y enmarcado entre incontables puntos de interés turístico que visitar. Para disfrutar de mágicos paisajes en los que practicar diferentes actividades de turismo rural. Un paraje singular en donde descansar y reconfortar el espíritu. Para disfrutar de todo ello, en nuestro establecimiento te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades culinarias heredadas de los métodos tradicionales gallegos, al mismo tiempo que incorporamos técnicas actuales para mejorar los platos de siempre.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las tres B.B.B.como siempre que voy a este restaurante,calidad servicio impecable(Bien jugado Joel)crack yo hasta te subiría el sueldo

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Ramon R
Escribir una opiniónOpiniones (156)

Opinión escrita 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante a pie de camino de Santiago, muy concurrido. Recomendable reservar con antelación. Las carnes muy buenas, se sirven en platos de barro calientes. Raciones muy abundantes. El camarero nos aconsejó muy bien. Personal muy amable. Relación calidad precio buena.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a maciapape17
Opinión escrita 23 de agosto de 2019

Acabo de salir de este meson al cual me recomendaron.No puedo decir nada malo del lugar.Buena comida,lugar muy bonito ,vistas espectaculares y postres sensacionales.Pero hay un camarero el cual puede nublar todo eso.Contestaciones muy estupidas y mal educadas cuando se le pregunta por cualquier cuestion (sobre la comida).Una pena cuando el trabajo de tantas personas queda nublado por el poco saber estar a la altura de una sola.

1  Agradecele a triocorazon
Opinión escrita 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

100% recomendable. A la prueba es que sin carteles informativos en la carretera ni visibles en el propio restaurante, siempre está lleno de coches.
De la calidad de la carne, me remito a los comentarios ya vertidos, me gustaría destacar el buen servicio y la atencion recibida durante toda la comida por parte de sus camareros a pesar de estar completo.
Buen trabajo Moncho.
Una visita imprescindible su estás por la zona.

Agradecele a javinaveiro
Opinión escrita 21 de agosto de 2019

Estando en Lugo nos dejamos llevar por las buenas criticas de Tripadvisor.
El lugar en si no es tan acogedor , resulta mas atractivo a traves de la fotos publicadas en la Web.
La carne muy sabrosas y las raciones generosas , buen servicio y buena calidad con relación al precio.
Totalmente recomendable.

Agradecele a santamaria286