“Estancia increíble”
viajeros más reservaron este establecimiento
Masia Simonet
Vista del vecindario y iglesia románica S XII 'Sant Feliu de Rocabruna' en  puerta de la casa rural Puerta de aceso a Can Noguer de Rocabruna
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Puerta de aceso a Can Noguer de Rocabruna
Recibidor con acceso a cocina y puerta baño
puerta acceso salón desde el recibidor
Comedor  de la casa rural
Comedor  de la casa rural
Mesa del comedor
Sala de estar de can Noguer
Chimenea del salón
Mesa del jardín exterior con barbacoa al fondo
Cocina moderna
Habitación doble con sofá cama de matrimonio
Habitación + cuna
Camas individuales
Fachada anterior
Bosque de la finca de la casa rural
Puede bañarse en el río
Contemplando los potros
Potros del país
Puente románico 'Pont Nou' emblema de Camprodon
'Passeig Maristany' de Camprodon
Cordillera frontera con Francia. Al fondo el 'Comenegre' nevado. El punto alto de la Alta Garrotxa
Marmota
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jordi J
Crítico de nivel 1
“Mala experiencia”
Opinión escrita 2 semanas atrás para una estancia en enero de 2020

Llegamos a la casa a la hora convenida y la limpieza era bastante precaria. Como no pudimos comer en la casa, pues la cocina era lo que estaba en peores condiciones, fuimos al restaurante Can Pluja. Allí comimos muy bien y al pedir la cuenta, nos dijeron que el propietario nos invitaba para compensar el problema con la limpieza de la cocina, detalle que agradecimos.
Al instalarnos en la casa, nos dimos cuenta que el equipamiento general era muy deficiente, nevera rota, fundas de sofá sucias, alfombra de comedor muy sucia, utensilios de cocina viejos y quemados, platos desconchados, colchón de matrimonio totalmente deformado, escobillas de baño muy sucias, paredes de cocina grasientas.....
En general podemos decir que ubicación y entorno muy bueno pero las prestaciones de la casa no reúnen los requisitos básicos para su alquiler.

Fecha de la estadía: enero de 2020
borjapini...
Crítico de nivel 1
“Estancia increíble”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Hemos estado tan solo tres noches pero ha sido espectacular. La casa es súper bonita y el trato por parte de Jordi y Maria ha sido muy agradable. El paisaje de los alrededores es impresionante a parte de los pueblos que puedes visitar. Ideal para desconectar y para ir con niños.
Recomiendo esta casa y lugar y si puedo, más adelante repetiré.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
30 ago 2019
Estamos muy satisfechos de que vuestra estancia en nuestra casa y la experiencia de disfrutar de nuestro entorno os hayan deleitado. Gracias por hacernos partícipes de vuestra opinión.
SandraEsc...
“Can simonet”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Casa muy bonita y con todo lo necesario para pasar una buena estancia .El entorno también es muy bonito aun que sea un mini pueblo tenéis que ver la iglesia y el cementerio son preciosos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Xevi M
“Fin de semana en familia”
Escribió una opinión el 26 de abril de 2019 para una estancia en febrero de 2019

La casa estaba bien equipada. Limpia y confortable. En una zona muy tranquila, cerca de Camprodon.Ideal para familias.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
28 abr 2019
Muy agradecidos por haber expresado vuestra opinión. Como suponjo ya sabreis .y como bien decis nuestra oferta está muy dirigida a En vuestro caso erais 9 personas pero podemos ofrecertamién la casa a grupos de familias y a conmemoraciones familiares ampliando la capacidad de la casa hasta 19 personas.
Alex L
Sabadell, España
Crítico de nivel 2
“Engañados”
Escribió una opinión el 2 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Resevemos la casa para fin de año, a última hora se nos apunto un familiar informamos al propietario y nos dice que cancelemos, le hicimos caso y cancelemos la reserva, sin saber que cancelando perdíamos el 30 % del pago total, no nos informó, sin palabras
OJO NO CANCELAR

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
5 ene 2018
Este señor no debió leer las condiciones de cancelación y no debe ser conciente que una casa rural no puede estar reservada permanentemente obligando a su propietario a no aceptar reservas de otros clientes y una semana antes cancelar la reserva. Este Sr. hizo la reserva a través de Tripadvisor que tiene perfectamente establecida y publicitada la politica de cancelación. Cuando nos dijo que eran más personas de las que hicieron la reserva dado que la capacidad de nuestra no las podía admitir explicamos que debía dirigirse a Tripadvisor y podría acogerse a una cancelación pactada.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2