“Correcto”

Zas Restaurant
Clasificado como N.º 12 de 44 Restaurantes en Camprodon
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

El menú correcto tanto en variedad como en cantidad en los platos (para mi gusto). El precio es algo caro, pero está en consonancia con los del resto de restaurantes de la localidad, que varían poco más de un euro arriba o abajo y algunos algo más arriba. El local es antiguo, pero se está bien, el servicio atento y rápido.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a JT T
Escribir una opiniónOpiniones (54)

Opinión escrita 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Habiamos comido en el antiguo local y la verdad es que se comia mucho mejor.
Este local és mucho mas grande, hay mas ruido, hay muy poca organizacion de sala y la comida creo que ha dado un paso atras. Pedi unos rollos de salmon rellenos de Bacalao. Eran tres rollos tamaño "maki" japonès, con zanahoria rallada en Medio y unas laminas de tomate con mozzarella encima. Pobre!!! Mi pareja tomo una crep rellena de pollo, gambas y setas.
De Segundo una carrillada de cerdo que se deshacia de lo bien Cocinada , però sin falta de gusto.Mi mujer un confit de pato con salsa de boletus (+2€) De postre tiramisú casero. Lo mejor de la comida.
Precio menú 16€.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a 949carlesg
Opinión escrita 25 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos un domimgo dos adultos y dos niños a Camprodon eran las 15,15 y muy amablemente una chica nos busco un sitio para sentarnos, hasta ahí muy bien. Las mesas no están muy pegadas y hay ambiente familar. El menu valía 20 euros, pedimos un menú para compartir para los niños un primero Esculella con pelota y un segundo de butifarra.
Nosotros los adultos pastel de bolets y pastel de esparragos. De segundo mi marido un entrecot y Trimxat. Esperamos como 45 minutos para q nos trajeran los primeros. La escudella no parecia casera, tenias que remenar para encontrar algoen el agua y la pelota brillaba por su asuencia. Había dos mini trozos infimos. Nuestros primeros el pastel de esparagos no sabía a nada era un trozo super pequeño de menos de medio centimetro y el acompañamiento de ensalada que habíamos visto en otros comensales no estaba, a cambio nos pusieron un tomate cherri partido en dos....mi pareja pidió entrecot al punto. El entrecot frio y super hecho. Nos atendía una chica joven de camarera. Vino otra camarera más mayor y le explicamos lo sucedido. La chica fue muy maja y le comentó a la camarera joven q pasaba. Hablaran entre ella y le comento q no había ensalada... le comentó lo del entrecot pero no tenian más ...
Pero la camarera maja le dio la opción de cambiar a otro plato. Le dijimos q queriamos hablar con la encargada, pero nadie vino. La butifarra no estaba mal, llevaba 10 patatas contadas de acompañamiento...
Luego vino la encargada a cogernos nota de los platos, pero no fue capaz de decirnos era la encargada...
Al pagar estaba la última camarera y le comenté otra vez queria hablar con la encargada, entonces me dijo que era ella.. le explico todo y no fue capaz ni de disculparse ni dar una explicación. Esperabamos el tipico menu casero de pueblo y no fue así El menú no corresponde a lo q pagas y consideró que tienes que dar el mismo servicio tanto al primer cliente cómo al último.

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradecele a P1920KAluciac
Opinión escrita 2 de diciembre de 2018

El menú semanal y la relación calidad precio son inmejorables por sus extensas opciones en el menú
Destacar la amabilidad del servicio y el entorno de su nueva situación como restaurante Nuria

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradecele a FerranR36
Opinión escrita 15 de octubre de 2018

Hasta ahora no me he decidido a poner mi opinión sobre este restaurante, pero el no hacerlo me crea un sentimiento de culpabilidad cada vez que paso por delante ( y son muchas veces ).
Reserve mesa para 3 personas el primer Sábado de Agosto . Todo y que sabia que en el mes de Julio, creo recordar el dia 11 habían cambiado de ubicación el Restaurante. Con sinceridad, nunca fui a la primera ubicación del mismo, no por nada, tan solo porque no me caia cerca, todo y que en Camprodon no hay distancias. Ni tan siquiera me preocupe de pedir recomendación.
Caso : empezamos con el 1er. plato a las 14.00 hrs. .- A las 15.00 y después de insistir nos retiran el plato. A las 15.20 reclamo el segundo . A las 15.40 Harto de esperar y sin ninguna explicación, nos vamos, total 1.40 minutos para un plato Resto de mesas un caos total.
Tengo que decir, que no abandone el local sin antes pagar el vino y el primer plato. Muy amablemente nos invitaban a café , pues esto nunca les había pasado. NO ME LO CREO.
Sigue pasando, quizá en menor medida y si los dueños leyeran e hicieran caso a los comentarios tanto por las redes como en persona, quizá ya hubiese mejorado el servicio.
A su favor, dire que la comida del primer y único plato que probamos era muy correcto y buena.
No lo Recomiendo, todo y que cada uno opina en función a como le ha ido.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradecele a 447roger