“Chuletón buenísimo”
Opinión sobre el Mesón Sebastian

Mesón Sebastian
Clasificado como N.º 1 de 32 Restaurantes en Bailén
Rango de precios: US$ 17 - US$ 36
Descripción: Es un sitio muy acogedor,donde disponemos de una variedad de "Tapas, raciones y carnes a la brasa",nuestros surtido en ¨Carnes a la brasa"es muy bueno donde disponemos de nuestro espectacular: chuletón de buey y de ternera, entrecot de buey y ternera, solomillo de cerdo,chuletas de cordero...,y una amplia variedad de vinos.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

En cuanto preguntas te dirigen a este restaurante, y no esta mal el consejo. Croquetas, queso manchego, un pisto con un huevo frito inolvidable, un tomate partido con aceitunas de Jaén, y después el chuletón para dos personas. No es que sea barato, pero merece la pena. Volveremos. Lo recomendamos.

Agradecele a pedritolopezasensi
Escribir una opiniónOpiniones (156)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Sin duda es nuestro mesón preferido que elegimos cuando comemos fuera de casa. Todos sus productos son de una calidad excelente al igual que la cocina y por supuesto un gran trato personal siempre muy amables y atentos. Sin duda mi plato favorito son las riquísimas croquetas caseras de jamón, una auténtica delicia...

Agradecele a Nati P
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Venir a bailen y como siempre parar en el mesón Sebastián !! Es sentirme como en casa! Comida maravillosa, personal cualificado !!! Volveré!! Gracias

Agradecele a 631nicol_sm
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La carne a la brasa y el salmorejo muy buenos pero las raciones muy escasas por lo que no me parece tan barato

Agradecele a gcamposm
Opinión escrita 26 de agosto de 2019

El choto al ajillo me ha sorprendido gratamente. Lo recomiendo por ser un sitio agradable y acogedor. Seguir así

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a VictorianoF2