1.308 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de octubre de 2016

El hotel luce muy limpio ordenado. El personal es extraordinario, siempre amables y dispuestos a atender. En mi salida a las 5 am tuvieron la amabilidad de brinarme un sandwich para llevarmelo ya que no podía perder tiempo en el desayuno del restaurante.
La habitación muy limpia, pequeña como la mayoría de europa, pero con todo lo necesario.
La cena estuvo muy rica y bien atendido. Comi un salmon que estuvo bien cocinado, algo muy cómico fue que pedí una limonada y me dieron un vaso con un limon y una botella de sprite.
No tuve la oportunidad de conocer la alberca y el sauna.
La transportación al aeropuerto pasa cada 10 minutos y está muy cercano al aeropuerto. Es de las mejores opciones por el precio para pasar la noche ante una salida tempranera de vuelo.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a RMLS
RadissonBluArlandia, Guest service agent en Radisson Blu Arlandia Hotel, Stockholm, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2016

Gracias por su opinión encantadora. Estamos encantados de leer que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Esperamos con interés su próxima estancia. Una cálida bienvenida de nuevo! Saludos cordiales Andreas, Guest service agent

Opinión escrita 9 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche de paso y tanto las instalaciones como la atención del personal y su fabuloso bar y restaurante nos encantaron.
La habitación , por poner un pero, con cama de matrimonio, nos pareció un poco pequeña para el hotel que es...pero esta muy bien.
Y a 5 min del aeropuerto .
Repetiremos seguro

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Juan Antonio O
RadissonBluArlandia, Guest service agent en Radisson Blu Arlandia Hotel, Stockholm, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2016

Gracias por su opinión y estoy contento de ver que tenía una estancia agradable con nosotros. Esperamos que te ayude la próxima vez que visite el aeropuerto de Arlanda. Saludos cordiales, Andreas, Guest service agent

Opinión escrita 15 de agosto de 2016

Esperaba un hotel con lo básico para una noche de conexión en aeropuerto... Pero resultó mucho más que eso y mucho mejor. Muy agradable y con buenas alternativas para relajarse y descansar.

La alberca, el desayuno y la habitación son excelentes, de alto nivel.

• Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradecele a David G
Opinión escrita 2 de julio de 2016

Es un buen hotel si tu avión llega tan tarde que merece la pena descansar allí. Las habitaciones son algo pequeñas pero están muy bien. Lo mejor el desayuno por la cantidad de productos que puedes elegir y la cafetería. Esta muy bien decorada, así que antes de irte a dormir, tomate una cervecita allí.
sin embargo, hay que tener cuidado con los horarios de los vuelos porque los transfer que te unen la terminal con el hotel a determinadas horas nocturnas o son mínimos o han dejado de circular, y hay una distancia considerable para ir con las maletas hasta el hotel.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a MARÍA CONCEPCIÓ... S
RadissonBluArlandia, Manager en Radisson Blu Arlandia Hotel, Stockholm, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2016
Traductor de Google

Dear msc373,

Thank you very much for taking the time to review our property. We look forward to your next stay!

Kind regards,

Mia Lindh, Service Manager

Opinión escrita 28 de julio de 2015

Hotel muy cercano al aeropuerto con servicio de shuttle que tarda sobre unos 5 minutos. Habitaciones familiares espaciosas con dos literas y muy confortables. El desayuno que iba incluido es muy bueno. Si vas a hacer un crucero y llegas tarde como fue mi caso, es una alternativa económica comparado con su hermano Blu Radisson Sky o el Clarion que estan en el aeropuerto.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradecele a REBALAJE
RadissonBluArlandia, Guest Service Agent en Radisson Blu Arlandia Hotel, Stockholm, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2015
Traductor de Google

A million thanks for writing feedback about your stay with us. I am very happy to learn that you liked the connections from the airport and that it was easy to use the shuttlesystem. It is also great to hear that you liked the familyroom with bunkbeds and a larger space. Good to find out that the breakfast was to you liking. You are all welcome back to us whenever you want, and I hope to see you soon again. Best wishes/ Helen Blomberg, Guest Service Agent - Radisson Blu Arlandia Hotel