Lo más destacado según el crítico
Rafting sensacional

Experiencia espectacular !!! Bajada en familia con niñas de 9 y 15 años, muy recomendable. El guía... Más información

Escribió una opinión el 21 de julio de 2021
Carles F
mediante dispositivo móvil
ESPECTACULAR rafting y barranquismo!!!

Genial la experiencia de Rafting con Aguadicció! Jaume, el guía de nuestra lancha es una pasada... Más información

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2020
Oscar A
Leer las 60 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Experiencia espectacular !!!
Bajada en familia con niñas de 9 y 15 años, muy recomendable. El guía se adapta al perfil del cliente, domina el río y además de divertido te da mucha seguridad.... incluso cuando bajas bañándote amarrado a la barca!!! También cuando se para y puedes saltar al río desde un puente!!! Brutal
Repetiremos seguro!!
La equipación completa, no hace falta llevar nada, Alba te lo da todo y te lo afina, super amable y competente!!
Y el guía, Jaume, destila pasión por el río y te empapa de agua y de su pasión.
Muchas felicidades a todo el equipo, y a Nuria, por supuesto!!!
Ánimos y por 20 años más!!!

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradecele a Carles F
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2020

Genial la experiencia de Rafting con Aguadicció!
Jaume, el guía de nuestra lancha es una pasada!!! Una pasada desde el segundo uno!
Brutal el descenso, sus indicaciones y las risas.
Recomendamos 100% la experiencia.

Tanto nos gustó que repetimos al día siguiente y probamos barranquismo con Oriol (Uri). Al ser nuestra primera vez, elegimos un barranco de iniciación, el de Berròs, y estuvo PERFECTO!!!

Muy ameno y profesional, explicando y enseñando todas las técnicas (rappel, bajada con cuerda, tobogán, sentada y salto). Totalmente seguros en todo momento y muy divertido y didáctico, transmitiendo tranquilidad a los más peques.

En los dos casos, cogimos las fotos, en el rafting hechas por el fotógrafo de Aiguadiccio en un montón de puntos del recorrido, y en el caso del barranquismo, las hizo el mismo monitor Uri durante toda la actividad, vamos, una pasada de fotos!!!

Repetiremos y lo aconsejamos sin duda.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
3  Agradecele a Oscar A
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

Una experiencia inolvidable. Todos muy amables, desde Nuri, la chica que da los trajes neopreno, y como no Iker (un tio estupendo). Ibamos con niños de 11 y 8 años, y una mamá con mucho miedo. Todo Perfecto. Muy recomendable. Se adaptan si deseas una bajada tranquilita o movidita. Volveremos a repetir. MIL GRACIAS IKER (nuestro monitor), nos diste la seguridad uqe necesitábamos para hacerlo con los niños.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Maria Jose L
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019

Una experiencia inolvidable, los guías y el personal muy amables y divertidos que hacen dela experiencia inolvidable. Lo que más nos gusto fue el salto desde el puente en medio Del Río. Ya que las otras empresas de la zona no lo practican. Recomendable 100%.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a guillemcasals
Escribió una opinión el 25 de julio de 2019

El barranco es muy muy flojito y muy muy corto. Solo recomendable con niños pequeños.Merece la pena pagar un poco más y hacer un barranco diferente boixols o el de viu, por ejemplo. El rafting está muy bien. Los guías y el personal excelentes.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a Pellogan