“Muy buena”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

JoseLuisO...
“Muy buena”
Opinión escrita 2 semanas atrás para una estancia en junio de 2021

Un trato excepcional y un lugar maravilloso además de tranquilo para descansar. Recomendable totalmente!!

Fecha de la estadía: junio de 2021
29 jul 2021
Muchísimas gracias!!! Es un placer que todo nuestro trabajo se vea recompensado con tanta gratitud!!! Qué gusto haceros sentir tan bien!!
anafR1584...
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Casa tranquila y confortable”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Es una casa que dispone de todo, incluso habitaciones de juego para los niños y un columpio en el patio. Está en un sitio muy tranquilo y muy cerca de Astorga. Pero lo mejor es la atención recibida por parte de sus dueños. Si volvemos por la zona, seguro que repetimos.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
15 sep 2020
Muchísimas gracias!!!! Qué orgullo que os sentiérais tan bien!!! Encantados de que volváis!!! Un placer!!!!
385mariav...
“Genial para vacaciones tranquilas en familia”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020 para una estancia en julio de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Casa amplia, bien equipada y limpia, con espacios pensados para los más pequeños. La barbacoa está muy bien.
Estuvimos 3 semanas 4 adultos, una niña y un bebé.
La anfitriona muy atenta de que estuviésemos a gusto y no nos faltará nada. Incluso nos facilitó una hamaquita para la bebé sin habérsela pedido.
Zona tranquila, destacar la piscina del pueblo en positivo.

Fecha de la estadía: julio de 2020
15 sep 2020
Que emoción nos hace sentir una valoración así!!! Intentaremos no bajar el listón y que todos quedéis tan contentos!!! Mil gracias por ser tan encantadores!!!
opinarr
Aragón, España
Crítico de nivel 4
11 opiniones sobre hoteles
“Un poquito justo”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 3 días en la casa, 10 personas, y bien, hay 5 habitaciones, eso genial, lo único que hay 1 aseo y 1 baño con ducha, la ducha unica va justa para 10 personas, esa es la verdad.
El desayuno no lo sirven, te dejan ingredientes para que te lo hagas y es bastante escaso,para 10 p 3 dias en nuestro caso , pero la buena noticia, hay panadería en San Justo.
El patio de atras majete, el mobiliario de la casa mejorable, falta un poquito de esmero y renovación de algunas cosillas.
Aun así, hemos estado bien, como sede, desde allí, se puede hacer turismo , muy cerca de Astorga, y aparcar en la puerta.

Fecha de la estadía: julio de 2019
28 jul 2019
Agradecemos vuestro comentario y tomamos nota de lo del desayuno ya que siendo gratuito y como detalle de la casa no pretendía ser un un banquete ya que nuestro precio ajustado no nos lo permite y por tanto, nos plantearemos que a partir de ahora no sea gratuito para satisfacer mayormente a los clientes como vosotros a los que le parezca escaso aunque sí que es cierto que en ningún caso serviremos nosotros el desayuno pues no es un hotel si no una casa de turismo vacacional en la cual solo estáis los huéspedes alojados.

Nos damos cuenta que en algún caso un baño y un aseo puede ser escaso pero en cualquier caso ya está especificado en las estancias de la casa.

Si, ciertamente el pueblo dispone de 2 panaderías, supermercado y carnicería , etc en los cuales el huésped puede abastecerse a su gusto para cocinar como desee en nuestro alojamiento.

El mobiliario es la esencia de la casa por lo que en ningún momento se ha pretendido que fuera moderno y todas las fotos lo demuestran pero si hemos querido esmerarnos en los detalles y sobretodo en la calidad, en especial, de nuestros colchones y de sus ropas para un buen descanso.
Muy agradecidos de vuestra estancia y de que haya sido igualmente buena, os saludamos desde Casa PITA.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2