“Un sitio mucho mejor de lo que parece.”
viajeros más reservaron este establecimiento
vistas a la ría
Zona jardín y piscina niños Terraza y entrada
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
vistas a la ría
Zona jardín y piscina niños
Terraza y entrada
salón
salón-comedor
cocina
baño principal
Habitación doble, dos camas
Habitación doble, 1 cama
habitación doble 2 camas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 12 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Oscar G
Valladolid, España
Crítico de nivel 1
“Un sitio mucho mejor de lo que parece.”
Escribió una opinión el 9 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Gente amable al extremos tanto Dora como Manolo, son increibles y te hacen sentir como en casa, la casa muy limpio y genial en todos los sentidos, recomendable a mas no poder.

nieves d
“COMO EN CASA.....”
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Una estancia maravillosa, la casa esta en un sitio espectacular y los dueños te hacen sentir como de casa sin duda repetiremos
Gracias Dora

5 mar 2018
Gracias a vosotros Nieves, fue un placer.
Para nosotros es una alegría saber que habéis estado a gusto.
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

30 oct 2017
Gracias por sus comentarios, nuestra intención es siempre hacer que las estancias en nuestro alojamiento sean lo más agradables posibles para nuestros huéspedes y mejorar a partir de sus opiniones y comentarios que nos trasmiten
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

18 sep 2017
Muchas gracias por vuestra opinión, nuestro objetivo es mejorar dia a dia para ofrecer estancias agradables a nuestros huéspedes

18 sep 2017
Una familia encantadora, un placer contar con gente tan entrañable y agradecida entre nuestros huéspedes
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2