Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de abril de 2018

Todo es espectacular de nota 10 o más, pero sobre todo lo que puede uno encontrar y sentir en los mil detalles que tienen está la calidad personal y el trato de la familia propietaria que te hace sentir en tu casa. Este lugar y su gente te da la vida.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a JoseAntonioE123
Opinión escrita 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es de los sitios que te gustaría que existieran sólo para ti. Atención de 10, comodidad... Sólo hemos pasado una noche pero nos fuimos con ganas de repetir. Voy a comentar sólo algunos detalles. Todo está impecablemente limpio, se ve, se siente, se huele. El cuarto de baño es enorme y precioso. La calidad de las toallas (y albornoces) y de las sábanas, excepcional. La cama comodísima. El desayuno buenísimo con zumo de naranja natural, pan tostado delicioso, tomate recién rallado, café de verdad y kiwis Zespri en su punto (un puntazo). ¡Enhorabuena!

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Beatriz M
Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo tengo palabras de agradecimiento . Sois una familia maravillosa, tenéis un corazón enorme que no os cabe en el pecho. Nunca nos imaginamos una noche así , tan especial y preparada con tanto cariño. Aún me parece un sueño echo realidad , siento tantas emociones a la vez que no se como expresarme. Solo puedo decir GRACIAS, GRACIAS Y MÁS GRACIAS por que las lágrimas de felicidad no me dejan seguir. Os queremos familia una parte de nuestros corazones la tenéis vosotros Loli Míniño, Elena Gondar, Tito , Juanjo Gondar.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Marimar R
Opinión escrita 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Preciosa casa, que los dueños cuidan con mucho mimo.
Muy muy recomendable, visitarla con o sin niños. Muchos detalles, entre ellos, vajilla infantil en el desayuno para los niños .... pequeños detalles, grandes gestos !

Estadía: octubre de 2017
Agradecele a Opositor O
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Un sitio mágico, sobre todo cuando cae la noche. Hemos tenido el gran acierto de celebrar nuestra boda ahí y la verdad que no ha podido salir mejor. Loli, Tito, Elena y todo el servicio nos han hecho sentir en todo momento como en nuestra casa cuidando hasta el más mínimo detalle tanto en las habitaciones como en la organización y decoración del evento. Sin duda, repetiremos y animamos a todo aquel que lea esta reseña a que visite esta casa y se deje llevar por el encanto del lugar. No olvidaremos nunca este fin de semana. Gracias por todo familia Casa do Sear!!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a MiguelFRua