“Full relajo, playa arenas blancas y agua turquesa . Cabañas con lo justo para vivir simplemente con lo natural”
Opinión sobre el Playa la virgen

Playa la virgen
Clasificado como N.º 2 de 10 cosas que hacer en Caldera
Detalles de la atracción
Opinión escrita 22 de septiembre de 2012

Nos quedamos 1 semana , excelente para relajarse tomar sol y alejarse del mundo.
La playa;
Pro: clima , sol casi todos los días con cerca de 22 grados , nunca tanto calor por la brisa . Hay unos quitasoles y sillitas gratis en esta época . Arenas blancas ,muy limpio. Poca gente . Mar apto para nadar , nada de olas , turquesa, un poco frío. Camino bueno fácil llegar preguntando bien.
Cabañas matrimoniales con cocina
Pro: luz de 7 a 12 de la noche sin problemas . Refrigerador a gas , lo mejor! Buen congelador . Buena cocina . Agua caliente buena a toda hora. Me permitieron ir con mi perro , un labrador .
Contra: pocos utensilios de cocinas , no esta tan equipada como dicen . Lleven de todo para cocinar o comer. No venden nada . Venden platos preparados pero ninguna maravilla .

3  Agradecele a AleYroberto
Escribí tu opiniónOpiniones (332)

Opinión escrita 2 de septiembre de 2012

Este fin de es estuve en Caldera una ciudad de la tercera región de Chile, la verdad que tiene muchas atracciones desconocidas para muchos, playa la virgen es un rincón maravilloso con arenas blancas y aguas cristalinas un verdadero oasis en medio del desierto, con un camino precioso cerros multicolores y dibujados por el viento, se encuentra a unos 70 km. al sur de Caldera, en el camino también esta bahía Cisne con unas olas grandes e impetuosas, puerto viejo un pueblito pequeño pero con una caleta de pescadores muy amables, al norte de la ciudad de Caldera (10 km) se encuentra la playa de rocas de granito orbicular solo están en tres paises en el mundo Finlandia, Australia y Chile al poco andar esta el zoologico de piedras muchos animales hechos en piedras por siglos hechos por el viento sin intervención de la mano del hombre.
Realmente quedamos maravillados con tanta belleza en este árido desierto Chile, vale la pena conocerlo se los recomiendo de verdad

3  Agradecele a Margotferre19
Opinión escrita 26 de julio de 2012

Hermosa playa, como estar en el caribe muy linda, vale la pena ir a conocer.

playa esta en medio del desierto, si vas por el día trata de tomar un tur es muy recomendable

Agradecele a Eliliz
Opinión escrita 3 de julio de 2012

Aunque fuimos solo por un rato, para conocerla, esta es realmente una de las playas más lindas de Chile.
El camino de acceso está en buen estado para cualquier tipo de vehículo y bien señalizado, imposible perderse, solo hay que seguir el camino.
Nos tocó nublado, pero era posible imaginar la belleza de la playa a pleno sol del verano.
Para los visitantes, ojo que es una playa pequeña (dos cuadras máximo) y no crean que el agua es cálida como la del caribe, aunque sí más templada que en el resto de Chile.
Si andan por la zona, no pueden dejar de visitarla.
Como está bajo concesión, hay servicios básicos, zona de camping, picnic e incluso cabañas para los que se enamoren del lugar y quieran quedarse.

Agradecele a Malu_Lo
Opinión escrita 21 de junio de 2012

ambiente grato, buenas costumbres en sus visitantes y es un lugar de absoluto relajo

Agradecele a Tachmy