Abierto hoy: 09:00 - 19:30

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Mejor experiencia!!! Playa maravillosa y camping muy bien tenido. La gente del lugar muy preocupados por que tuvieramos lo necesario, y preocupados por el respeto entre campings (ruido, limpieza, etc). Hay un minimarket con lo justo y necesario. Segunda vez q voy y se nota como se ha mejorado el lugar. Así da gusto!

Agradecele a Catalina I
Aikido66, Gerente en Playa la virgen, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por tu comentario!
Nos hace muy felices tu experiencia!
Seguiremos trabajando para ustedes!
Los esperamos nuevamente en la playa
Saludos

Opinión escrita 3 semanas atrás

Con mi familia estuvimos acampando, el lugar es increíble!!, las dependencias bien cuidadas, sitios limpios y con fácil acceso a la playa. Con lo difícil que es llevar el agua hasta ese lugar igual cuenta con baños, duchas y lugar para lavar loza cómodos y bien mantenidos. Fue un agrado estar ahí, volveremos cada vez que podamos.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agradecele a Viviana C

Muchas gracias por tu comentario!
Nos alegra mucho!
La idea es que sea una experiencia...
Los esperamos nuevamente cuanto quieran..
Seguiremos mejorando///
Un abrazo

Opinión escrita 3 semanas atrás

Es una playa muy linda, ideal para que los niños se bañen....sus aguas son maravillosas, de un color turquesa precioso...
La Playa está bien conservada, tiene baños disponibles y hay un restaurant.
Está limpia y bien cuidada.
Nos encantó y volveremos pronto!!!
Totalmente recomendable.
Lo único que me pareció caro fue el valor del estacionamiento (10.000) deberían tener tarifas de baja y alta temporada o bajar un poco el valor.

Agradecele a PauDays8

Gracias por tu comentario saludos

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Más allá de una playa paradisiaca, clima casi perfecto y poca gente, la desconexión hace que uno tenga que descansar y relajarse.
Baño privado para los campistas, sitios amplios y cómodos con parrilla y un techo con sombra para comer.
Lugar ideal
Para irse de vacaciones.

Agradecele a manuelcV972BW

Muchas gracias por tu comentario
Los esperamos!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Hola, este sábado 21 de septiembre, junto a 2 amigos, visitamos el camping Playa La Virgen - III Región. En nuestra visita nos dimos cuenta que el acceso estaba restringido por 3 barreras, donde mínimo se cancelaban 10 mil pesos por acercarnos a la playa en vehículo. Para acampar cobran desde 30 mil pesos por noche o mas. Todo tiene un costo desde el uso del baño al estacionamiento. El valor es desmedido en relación a la calidad del servicio, ya que existen varias situaciones:

Acceso mal señalizado, con obstáculos para el ingreso.No existe una acceso liberado a una la playa, que es publica.
La atención de los trabajadores en especial su recepcionista con una mala disposición, mal trato y altanerismo
No existen un lugar de lavado de loza
Los baños son particulares como liceo, sin contacto con otras personas.
No existe integración del lugar con la naturaleza y el cuidado de la playa
Solo existe el lucro y no la protección del espacio

No recomendamos el lugar, hacemos una denuncia para liberar Playa La Virgen y que dejen entregarla la concesión a una empresa estafadora como esto,

Atte,

2  Agradecele a nataliaandreao2018

Estimada Natalia, creo tu comentario ha sido un poco infundado y la verdad creo que no lograste entender el concepto del Camping, y no te dirigiste a nadie para poder aclarar tus dudas.

Primero que nada, este terreno tiene una larga data en propiedad de una familia Copiapina (Sucesión Aguirre Espóz), por si lograste leer el cartel cerca de Puerto Viejo ( También pertenece a la Sucesión, hasta la línea de alta marea), eso debido que le titulo de Dominio en la Familia data del año 1896, cuando el Señor Camilo Aguirre Fritis ( honorable y querido servidor publico de la época, leer Luis Silva Lezaeta, Fondo Histórico y Bibliográfico J.T Medina),compro a titulo oneroso, y que de acuerdo a lo establecido por la ley, todos aquellos títulos de Dominio inscritos antes de 1960, y que indican que su limite poniente es el Océano Pacifico, esto indica que limita con la línea de Alta Marea, y los 80 metros de terreno de playa a reguardo de la Marina de Chile, en este terreno no tienen existe, no hay jurisdicción (consultar Reglamento de Concesiones Marítimas y Gobernación Marítima).

Por lo tanto, el concesionario puede explotar su terreno, no la playa ( línea de alta menos la línea de baja, que es donde pueden transitar los turistas, pescadores, buzos, etc), de la mejor manera que el pueda.

Antes que nada debo recordar, que existe un camino peatonal, que ha sido fiscalizado todo el tiempo por BBNN, quien se ha pronunciado constantemente que Los LLanos S.A. ( dueña del terreno) y la Concesionaria cumplen con la normativa del acceso peatonal garantizado por Ley, favor informarse en BBNN Copiapó. (ultima fiscalización Marzo 2019)

No existe en 25 km a la redonda una playa que este lejana de la urbe, que tenga todos los servicios a disposición, como Baños Públicos ( recuerda que el agua se trae desde Copiapó Certificada, el valor del mt3 es de 10.000), el Gobierno no subvenciona el agua, o piensas que es gratis. Lo otro importante que en época estival, la playa cuenta con Salvavidas, financiado por nosotros, para la habilitación de la playa, y la seguridad de todos quienes van a disfrutar de la playa( tanto para los que bajan a pie (gratis) como en auto).

Cuando tu llegas a la playa, puedes ver que esta limpia, sin huiros, sin lobos muertos, sin fogatas, sin pañales, sin botellas, sin contaminación acústica ( en la arena misma), sin consumo de alcohol, y esto no es por obra y gracia del espíritu santo, es solo el resultado de un trabajo constante durante todo el año y todo el tiempo.

Por otro lado, los vehículos, se estacionan en un recinto privado, frente al mar, y eso tiene un costo alternativo para el dueño, y esta cobrando el uso de su terreno, como lo harías tu en el patio de tu casa, si alguien te ocupa tu espacio.

Además de lo anterior, el arrendatario paga un arriendo anual, y como todas las empresas, debo pagar los costos, y que mi trabajo se valore monetariamente, uno debe pagar la luz, el agua, el colegio, no tengo subsidio...

Respecto del baño, cada sitio tiene su baño privado, cosa que ha tenido buena recepción, dado que antes cuando eran de carácter común, es decir los baños públicos también era para los campistas, las costumbres de algunos no coincidían con la de otros. Así también es muy raro que no hayan indicado el sector de lavadero, ya que es lo primero que uno ve, a la derecha, entrando al Camping, pegado al emporio.

Y para terminar, te pido que puedas opinar con otra experiencia, cuando vayas por la zona:

Acampar, en la toma de Puerto Viejo, es gratis, con acceso vehicular hasta la playa sin cobro, existen distintos kioscos, y restaurantes abierto, y el mismo sector de la caleta, lo mismo puedes replicar en Barranquilla, y el Pulpo, y Rodillo entre otras, solo camping, y después me cuentas...

En esta región, lamentablemente, se han tomado el Borde Costero, pero con cero orientación al turista si no mas bien a la toma de 2 vivienda.

Finalizando, tienes otro error en tu cuenta de $30.000, dado que fueron 3 personas (tu info) que asistieron al camping con baño privado, debiesen haber cancelado $40.000 diarios y no 30.000, el base es de 30.000 para dos personas, y de allí 10.000 hasta el quinto y el sexto paga solo 5000, los sitios, tienen luz, sombra y puerto USB, Parrilla empotrada, mesa y asientos. Por lo cual, el que se debe sentir estafado soy yo, no es cierto?

Sin duda tu ultimo comentario, de tu opinión, es un poco desinformada..., solo debes hacer un análisis y lograr preguntar lo que me dijo un niño de 6 años hace un tiempo, como llega toda la luz y el agua, no veo los grifos y no veo los postes?...

Gracias.

Atentamente,