Abierto hoy: 09:00 - 19:30

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Voy desde niño, y como ha mejorado!!! una playa tan limpia como ninguna otra en el norte, orden y una estructura muy bien mantenida en medio del desierto.
El lugar silencioso donde el sonido del mar te relaja junto a una hermosa playa y además sus administradores se preocupan por tener una mística agradable, placentera y de total desconexión. Realmente son pocos los lugares que quedan así en Chile... felicitaciones por cuidar y proteger este lindo y remoto paraíso.

Agradecele a 671andresq
Aikido66, Gerente en Playa la virgen, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Holaaaa! Nos hace muy feliz tu comentario..., esa es La idea.., seguir mejorando cada día más!
Muchas gracias y te esperamos nuevamente

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me gustó el concepto de los baños, la playa impecable y las instalaciones y espacios de camping justo y necesario. Todo en orden

Agradecele a olgamarinc

Muchas gracias!!!!! La verdad es que el concepto de baño privado lata cada sitio en un gran plus!
Seguiremos trabando
De parte de todo el personal
Los esperamos nuevamente

Opinión escrita 3 semanas atrás

Mejor experiencia!!! Playa maravillosa y camping muy bien tenido. La gente del lugar muy preocupados por que tuvieramos lo necesario, y preocupados por el respeto entre campings (ruido, limpieza, etc). Hay un minimarket con lo justo y necesario. Segunda vez q voy y se nota como se ha mejorado el lugar. Así da gusto!

Agradecele a Catalina I

Muchas gracias por tu comentario!
Nos hace muy felices tu experiencia!
Seguiremos trabajando para ustedes!
Los esperamos nuevamente en la playa

Opinión escrita 3 semanas atrás

Con mi familia estuvimos acampando, el lugar es increíble!!, las dependencias bien cuidadas, sitios limpios y con fácil acceso a la playa. Con lo difícil que es llevar el agua hasta ese lugar igual cuenta con baños, duchas y lugar para lavar loza cómodos y bien mantenidos. Fue un agrado estar ahí, volveremos cada vez que podamos.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agradecele a Viviana C

Muchas gracias por tu comentario!
Nos alegra mucho!
La idea es que sea una experiencia...
Los esperamos nuevamente cuanto quieran..
Seguiremos mejorando///
Un abrazo

Opinión escrita 3 semanas atrás

Es una playa muy linda, ideal para que los niños se bañen....sus aguas son maravillosas, de un color turquesa precioso...
La Playa está bien conservada, tiene baños disponibles y hay un restaurant.
Está limpia y bien cuidada.
Nos encantó y volveremos pronto!!!
Totalmente recomendable.
Lo único que me pareció caro fue el valor del estacionamiento (10.000) deberían tener tarifas de baja y alta temporada o bajar un poco el valor.

Agradecele a PauDays8

Gracias por tu comentario saludos