Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2019

A 18 kilómetros del centro de Chañaral se encuentra este bello parque nacional, que como mayores atracciones cuenta con las playas de mágicas arenas y bellos colores del agua. Destaca Playa Blanca, Caleta Pan de Azucar, en donde existen variadas cocinerias. Tiene lugares para alojamiento. Es necesario ir con bastante tiempo para poder recorrerlo en su plenitud.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradecele a Jorge Ruben C
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019

Hermoso lugar, se destaca la mabilidad de los funcionarios de Conaf . En la Caleta el único problema es la falta de organización para poder hacer un viaje a la Isla tuvimos que recorrer casi toda la Caleta.. solo eso por mejorar

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradecele a AereoViajero
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019

Pan de Azúcar es de los lugares más hermosos de Chile! El paisaje es de una belleza inaudita y los paseos dentro del Parque imperdibles. Hay un lodge que tiene buen camping y unas cabañas que son bastante sencillas pero perfectas en el lugar. La única advertencia tiene que ver con lo bravo del mar, no se confíe mucho pero disfrútelo!

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
1  Agradecele a 820marinaw
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018

Una experiencia muy bonita, llegamos en un auto arrendado desde Caldera, en el camino hay varios sitios turísticos, como el zoo de piedras, el santuario granito orbicular y otros que si vas con tiempo puedes pasar a visitar de rápidamente. Almorzamos en Chañaral, nos abastecimos en un supermercado de agua y algunas cosas para comer y partimos al Parque, muy lindas vistas de plazas y paisajes del desierto de Atacama, cactus y otros, hicimos el trekking al mirador, nos tomo una hora y 15 mas o menos de ida a un paso lento, en el camino vimos 3 guanacos. Llagando al mirador la vista es maravillosa. De regreso pasamos a la caleta de pescadores y estaba todo cerrado (era domingo). La entrada cuesta 3.000 y el guarda parques nos hizo una pequeña charla de la lora y fauna presente en el parque.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradecele a lolave76
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

En mi opinión personal me gustó más este lugar que las playas de bahía inglesa y aledañas. Este parque debes conocerlo antes que desaparezca pues leí que desean construir un camino costero

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradecele a nicomartinezc