“Excelente lugar, una vista excepcional”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Cabañas Antakari

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Cabañas Antakari
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
German O
Santiago, Region Metropolitana, Chile
Crítico de nivel 1
“Excelente lugar, una vista excepcional”
Escribió una opinión el 18 mayo 2016 para una estancia en mayo de 2016

Excelente experiencia en las cabañas Antakari, fui con mi familia en un grupo de 6 personas y estuvimos super cómodos los 6 durante los 3 días que nos quedamos.
La ubicación es privilegiada, retirada de la carretera, con una vista del valle y del pueblo de Vicuña, en las tardes es un espectáculo.
A pesar de estar retirado, en auto son solo 5 min. al pueblo, lo que las hace muy convenientes para pasear o ir a comprar comida.
Las instalaciones son de primera, todo muy limpio y con muy buenos acabados. Lo mejor de todo es la experiencia en el hot tub, que debe solicitarle a Rodrigo (su dueño y anfitrión) que lo caliente y luego se puede disfrutar por toda la noche un baño caliente viendo las estrellas las estrella.
De verdad que fue una experiencia inolvidable 100% recomendable y la hospitalidad de Rodrigo fue de primera.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la vista y la calidad de las instalaciones
Lo que menos te gustó: El clima no acompaño mucho ya que estuvo nublado
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
19 may 2016
Gracias por los comentarios y esperamos tenerlos nuevamente como huéspedes.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 130
/ Noche
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar