Abierto hoy: 10:00 - 19:00
Lo más destacado según el crítico
Buena forma de conocer el valle del elqui

Increíble forma de conocer el Valle del Elqui y un trato excepcional por parte de Adeline y... Más información

Opinión escrita ayer
andreamarco99
Recorrer en Bici

Muy buena experiencia, te explican muy detalladamente el recorrido que puedes realizar, con mapa e... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
Navigator38445051493
Santiago, Chile
mediante dispositivo móvil
Leer las 441 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Vicuña y sus alrededores
desde US$ 57,70
desde US$ 262,50
desde US$ 160,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021

Excelente servicio! Muy recomendado, ya hemos ido varias veces y siempre todo muy bien. Destacable la atención y amabilidad de sus dueños, recomendado!

1  Agradecele a Francisc0123
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2021

Contratamos un tour en auto por el valle interior del elqui y fue fantástico.Adeline fue muy amable y atenta con nosotros, siempre con buena disposición y una sonrisa frente a todas las preguntas que teníamos. Por otro lado Lincoln fue muy cordial y paciente con nosotros en el tour, siempre tenía datos interesantes que aportar y conocía muy bien la historia y datos del elqui, además nos permitió bajar a comprar a una pisquera que no estaba en el tour inicial.

1  Agradecele a E3053VJfernandoc
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2021

Excelente disposición, te reciben de forma muy cálida, los tours y actividades de gran nivel, excelentes precios y calidad en el serrvicio

1  Agradecele a ignaciodL9927YB
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2021

El tour nos encantó, mi esposo y yo fuimos más que felices! La mejor atención, Lincon y su esposa son maravillosos... Agradecidos con tan grata experiencia. Saludos desde Santiago :)

1  Agradecele a 699ilens
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2021

Fue una muy grata experiencia, Adeline y Lincoln fueron muy amables con nosotros, recomiendo 100%el tour en bicicleta, podrán conocer parte de la historia de vicuña.
Gracias por todo!

1  Agradecele a 525priscillac