“Muy rico”
Opinión sobre el Tatul Diaguitas

Tatul Diaguitas
Clasificado como N.º 1 de 59 Restaurantes en Vicuña
Rango de precios: US$ 10 - US$ 18
Descripción: Tatul Diaguitas somos un restaurant de comida gourmet casera, le llamamos así ya que somos una pareja que nos deleita la cocina y preparamos todo lo que se consume; somos vegetarianos hace muchos años, sin embargo contamos c algunos productos de carne de vaca. Las masas para pizzas, las salsas, las mermeladas y otras cosas,las preparamos con productos de la zona; preferimos adquirir las frutas y verduras con pequeños productores; incluso con los vecinos que tienen sus pequeñas huertas,lo cual le confiere un sello muy característico en muchos de nuestros platos. Mi especialidad es el té y contamos con una excelente carta de tes exquisitos ya sea calientes o fríos.La verdad no dejes el Valle sin probar nuestras ricas pizzas, quiches de verduras,pie de fruta,sandwich de soya con queso de cabra en pan krishna ( preparados por los krishna de la zona).Contamos también con café en grano; recién molido. Vino y cerveza artesanal típica de la zona. El restaurant es pequeño y muy acogedor, con cocina a la vista y sector de terraza para las tardes calurosas o los clientes que deseen fumar, música suave y un ambiente muy tranquilo, ideal para adultos y jóvenes.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Preciosa decoración, carta pequeña pero los platos son exquisitos! Muy buena atención. Nosotros llegamos temprano porque se llena súper rápido (12.30).

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradecele a peps174
Escribir una opiniónOpiniones (176)

Opinión escrita 29 de enero de 2021

Volvimos después de una visita en el 2016,esperando a que aún estuvieran y nos llevamos la grata sorpresa de que siguen en funcionamiento, comida increíble, las pastas más frescas, sabores deliciosos, la atmósfera que se vive en su interior es maravillosa, feliz de haber vuelto y probar sus platos.

1  Agradecele a 701orianac
Opinión escrita 22 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

En el corazón de pueblo Diaguitas, lindo lugar rústico y agradable, un pequeño viaje al pasado con sus aparadores antiguos que le quedan muy bien a la decoración del salón, la comida muy rica, los Tomates orgánicos una delicia!

1  Agradecele a polavicencio
Opinión escrita 9 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar increíble, ameno, gente muy amable, la niña que atiende un amor. La comida, exquisita! Nada mas que agregar. Solo ir y disfrutar.

2  Agradecele a ignaciovidalc
Opinión escrita 23 de diciembre de 2020

Excelente atención, la comida deliciosa y un ambiente muy agradable 10 de 10.
Totalmente recomendado

Fecha de la visita: diciembre de 2020