‚ÄúExcelente!!! La comida deliciosa ūüėć‚ÄĚ

Clasificado como N.¬ļ 1 de 28 Restaurantes en Guatavita
Rango de precios: US$ 3 - US$ 25
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente!!! La comida deliciosa, el vino caliente tiene la reserva europea , s√ļper recomendado, muy buena relaci√≥n precio calidad

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradecele a Z8914XGvictorp
Café Bar El Club, Propietario en La Cava Guatava, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2021

Muchas gracias por tan bello comentario!!! Es lo que ofrecemos a nuestros clientes que depositan la confianza en nosotros!!!

√Čpoca del a√Īo

Opinión escrita 31 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida, el ambiente, la amabilidad y el servicio excepcionales, un gran descubrimiento en Guatavita.

1  Agradecele a franciscolZ9099HY

Muchas gracias!!! Guatavita y La Cava Guatava los espera muy pronto!!!

Opinión escrita 26 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hoy visitamos con mi familia La Cava Guatava, la comida deliciosa, recomiendo la trucha al ajillo el codillo de cerdo y el ossobuco, el bife chorizo exquisito. El ambiente del lugar espectacular ! Gracias Liliana y Mauricio por tan excelente atención.
Quedamos encantados con el lugar, volveremos.

1  Agradecele a DeyaniraC_13

Mil gracias y que bueno tenerlos de nuevo con nosotros!!! Estamos para servirlos!!!

Opinión escrita 26 de diciembre de 2020

Muy buena atención y el vino caliente es delicioso. El lugar es muy cómodo y confortabl. Cumplen con todos los protocolos de bioseguridad

1  Agradecele a LissaMEs

Te esperamos muy pronto por favor!!! Estamos a tus órdenes.

Opinión escrita 26 de diciembre de 2020

Excelente servicio y la comida deliciosa.
S√ļper recomendado,
A pesar de ser peque√Īo es muy acogedor.

Agradecele a ivonnefonseca

Gracias y esperamos tenerte de nuevo con nosotros!!!