11 personas están viendo este hotel
StayForLongUS$ 175
HurbUS$ 234
Ver las 14 ofertas
3.425 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021

El primer día de mi llegada, el ingreso fue caótico tardaron muchiismo en hacer el check In, no explicaban nada, posterior supuestamente nos subieron de categoría a una habitación más, había reservado dos una con una cama y otra con dos y me dieron dos con dos camas a lo que les pedi dejarme en mi reserva original , diciéndome que juntarían las dos camas matrimoniales lo cual sucedió hasta las 11 de la noche después de pasar más de tres veces y después en la cena ya estando en el buffet y después de esperar más de 20 min por una silla para bebé, a una Mesera llamada Gabriela (la guera), llegó y nos aventó la silla y posterior al solicitar las bebidas de la misma manera casi aventando los vasos, después de ese incidente el servicio mejoró cabe mencionar que esa mesada nos evitó y no nos volvió atender, después de ese día mejoró la atención, bueno ni estivos los dos dias en el hotel por tour pagados, pero en renal lo mejor fue la alberca que mi nenes de 1 año 5 meses disfruto muchísimo
Así que de menos a más, aunque no regresaríamos

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Ale L
Karina Corona, Otro en Krystal Grand Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2021

Estimada Ale;

Le agradecemos por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios en Tripadvisor. Fue un placer ser sus anfitriones durante su reciente estancia. Los comentarios de nuestros huéspedes son realmente importantes para nosotros.

Lamentamos saber que no hemos cumplido completamente sus expectativas durante su visita. Desafortunadamente, podemos ver que no disfrutó de todos los servicios que le brindamos, por lo que extendemos nuestras disculpas y le aseguramos que hemos informado al equipo sobre sus comentarios para seguir trabajando en nuestras áreas de oportunidad y ofrecer un mejor servicio a nuestros huéspedes.

Esperamos que en un futuro pueda darnos la oportunidad de volver a servirle y pueda recuperar su confianza en nosotros.

Gerente de Calidad

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar muy limpio en todos los aspectos y el personal muy bien capacitado. El mesero Jesús torres nos atendió de maravilla y esperamos regresar pronto !! El Personal de recepción muy amable y atento.

Agradecele a roxyo2021
Karina Corona, Otro en Krystal Grand Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2021

Le agradezco mucho por haber tomado el tiempo de compartir sus comentarios, nuestra meta es exactamente generar experiencias como las suyas.

Fue un placer hospedarle en compañía de su familia. Es un placer tener a Jesús en nuestra Familia Krystal Grand.

Será un placer ser sus anfitriones en sus próximas vacaciones para que disfrute otra maravillosa estancia.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021

Excelente lugar para vacacionar, buena ubicacion, excelente sercivio sin duda regresare para mis proximas vacaciones. solo faltaron meseros para el area de playa, fuera de eso todo genial. los alimentos muy variados y muy ricos.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a talivan72

Antes que nada queremos agradecerle por dejarnos su comentario sobre su estancia en nuestro hotel.
Es para nosotros un honor saber que cumplimos todas sus expectativas.
Muchas gracias ´por su observación todos los comentarios son bienvenidos y sobre todo cuando son para mejorar.

Esperamos vuelva usted a visitarnos en esta su casa.

Quedo a sus ordenes.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021

Reservamos del 8 al 12 de Febrero 4509 anuncias este Hotel como lujoso y con precio de habitación de $9,000 a súper oferta de $2,000 la noche pero la verdad es que no los vale, la comida es pésima con decirle que las tiras de papas fritas saben feas y todo por querer economizar el clásico que ya que estás en el hotel pides ejemplo un Anís de aperitivo y te dices que no es posible porque pertenece a una categoría de vinos o bebidas más caras. En el estacionamiento tienen unos charcos de agua que cuando regresas a tu habitación ya sabes te empapas de lodo para poder pasar las secciones de regaderas de playa de una sección no funcionan y lo peor de todo el hotel está como al 30% de su capacidad y no hay camastros la falta de educación de la gente y de reglas en el hotel hacen que tus vacaciones en este hotel te inviten a no regresar. El personal es atento y las instalaciones son bonitas pero les falta mucho para mi este es un Hotel de 3 estrellas como podrán ver este comentario lo responden con la clásica de que pena y que esperan en nuestra próxima visita poder aumentar nuestras expectativas pero al final siguen operando igual.
Agua de alberca sucia.

1  Agradecele a desentis

Estimado huésped;

Por parte de Krsytal Grand le doy mis más sinceras disculpas por no haberse llegado a sus expectativas y agradezco sus comentarios los cuales nos permiten ir creciendo y perfeccionando el sentido de excelencia que es el objetivo primordial que queremos ofrecer a nuestros huéspedes.

Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros huéspedes, por lo que sentimos mucho que su percepción de nuestro servicio de Alimentos y Bebidas no haya sido como lo esperaba. Trabajamos día con día para brindarle la mejor atención, por lo que le aseguramos que nuestro equipo de Alimentos y Bebidas como el de Operación se esmera en la satisfacción máxima de nuestros huéspedes. Estamos comprometidos en mejorar las áreas de oportunidad que usted nos dejó saber.

Quedo a sus órdenes.

Gerente de Calidad

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021

Un súper hotel 4 estrellas validadas habitaciones exelentes comidas perfectas buen ambiente muy familiar un exelente lugar para vacacionar me atendió mi amigo Jaime una excelente persona 100% amigable muy recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a P515CTemmanuell

Estimado Huesped,

hemos sido nosotros los afortunados, al haber tenido la dicha de ser sus anfitriones, atendiéndole como usted y nuestros queridos huéspedes se merecen.

Agradezco que comparta al mundo, a través de sus palabras su experiencia.

Será para mí una verdadera alegría felicitar a Jaime y reconocer su cálida personalidad, pues gracias a su pasión por brindar un servicio de excelencia, logra el reconocimiento y satisfacción de nuestros visitantes.

Hasta entonces, me mantengo a sus órdenes.