Hotels.com
Destinia.com
Agoda.com
Ver las 14 ofertas
3.518 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2021

El hotel es hermoso, el servicio lo mejor y los alimentos la cereza del pastel. Gracias Kristal por esforzarse día a día para tener todo tan bonito, limpio y en tan buenas condiciones. Todo el hotel tiene algo muy lindo para disfrutar, no hay manera de aburrirse !!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a NoraPaola
Karina Corona, Otro en Krystal Grand Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2021

Apreciable Nora,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su reciente experiencia en Krystal Grand Nuevo Vallarta

Es grato saber que hemos cumplido con sus expectativas y que se ha llevado a casa un bonito recuerdo.
Fue un verdadero honor servirle como se merece.

Por favor no dude en contactarnos en sus próximas vacaciones.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021

Segunda vez que los visito en noviembre de 2020 me gusto mucho en general la estancia y en lo personal disfrutamos la calidad de las comidas especialmente las reservaciones para cena, las bebidas eran aceptables. pero esta vez mayo 2021 la comida disminuyo mucho la variedad y la calidad, la reservación para cena ya no vale la pena y las bebidas bajaron mucho su calidad lo que mas se defiende es la cerveza y eso que en lo personal no me gusta la tecate hasta el refresco en los bares muy muy malo, en mi opinión no esta bien graduado el jarabe solo tomar el enlatado para evitar el mal sabor

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a medinaperezjorge0304

Estimado Sr. Perez;

En primer lugar, quisiera agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir sus comentarios sobre su segunda estancia.

Su opinión es muy importante para comprobar y ver si hemos cumplido con sus expectativas.

Siempre intentamos hacer que la estancia de nuestros clientes se caracterice por un servicio personalizado y una atención individual que garanticen, a ustedes, que pueden contar plenamente con nosotros para adaptar cualquier situación, a fin de hacer su estancia lo más agradable posible.

Sus sugerencias fueron enviadas a nuestros respectivos departamentos para discutir con ellos cada punto que mencionó. La satisfacción de nuestros huéspedes es muy importante para nosotros y haremos todo lo posible para obtener esto.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para su próxima visita, será un placer asistirlo en todo lo que usted necesite.

Gerente de Calidad

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Gracias a la atención de Alessia en recepción con un gran ánimo y siempre accesible con cualquier duda que teníamos y Omar en la barra fue el más atento y accesible en atender a todos los que le pedían bebida

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradecele a soypash
Karina Corona, Otro en Krystal Grand Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2021

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión de la experiencia en Krystal Grand Nuevo Vallarta.

Nos complace saber que disfrutó de su estancia, en especial los servicios brindados por Alessia & Omar.

Es para nosotros un honor haber sido sus anfitriones y leer lo satisfactorio que fue su visita, agradecemos todos sus

comentarios positivos que también ya hemos compartido con el equipo.

Será un verdadero placer darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 28 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Choco es muy amigable, servicial, hace un muy buen trabajo, fue muy agradable y divertido. Siempre nos ayudó en todo lo que necesitabamos y nos hizo pasar un muy buen rato.
Sin duda volvería a ir a las bicicletas en su cuidado

Agradecele a 432camm
Karina Corona, Otro en Krystal Grand Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2021

Estimado Cam;

Nos alegra leer que las actividades durante el día, así como el entretenimiento fueron de su preferencia. Será un placer compartir sus comentarios al departamento de Entretenimiento para seguir motivándolos en ofrecer experiencias memorables a nuestros huéspedes.

Esperamos tener el honor de volver a ser sus anfitriones en sus próximas vacaciones del destino.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 27 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Siempre que venimos nos dan excelente servicio, los chicos de entretenimiento y club de niños son muy amables, Perla muy atenta a mis niños, recomendable para llevar a la familia!!! Las actividades son variadas y las instalaciones muy padres

Agradecele a AnaLedesmaTours

Estimada Ana;

Deseo agradecerle a nombre de Perla y nuestro personal, el reconocimiento que comparte al mundo, pues de ésta forma continuaremos brindando nuestro mejor esfuerzo, para que nuestros distinguidos huéspedes generen felices recuerdos de su viaje a éste paraíso terrenal

Deseo de corazón, que su reciente experiencia con nosotros, permita que nos considere en sus próximas vacaciones, para poder seguir atendiéndole como usted y su familia se merece

Gerente de Calidad