15 personas están viendo este hotel
Hotels.com
US$ 249
Cancelación sin cargo hasta el 01/07/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Trip.com
PricelineUS$ 254
eDreams
Ver las 12 ofertas
3.474 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo súper bien esta padre todo muchas gracias por el servicio y la calidad del servicio la playa y la piscina y ambiente está muy bien ,el entretenimiento también estuvo bien además de las bebidas ok

Agradecele a Chrisnena1408
Karina Corona, Otro en Krystal Grand Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Chris,

Le agradezco mucho por haber tomado el tiempo de compartir sus comentarios, nuestra meta es exactamente generar experiencias como las suyas.

Será un placer ser sus anfitriones en sus próximas vacaciones para que disfrute otra maravillosa estancia.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Una iguana enorme se metió a nadar con nosotros a la alberca, momento muy divertido. Excelentes instalaciones y personal muy agradable y atento. Los restaurantes tienen muy buena comida. La vista al mar es increíble.

Agradecele a alaincH2234AT

Estimada Alain;

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021

Me hospede en ese hotel por sugerencia de la novia y error, llegue y no cuentan con las personas adecuadas para dar un buen servicio, para hacer el check in tarde 30 min, al momento de entregarme la habitación la srita me comentó que me iba a dar una “mejor habitación que la que había pagado” y me mandaron a una torre de cuartos viejos, donde la remodelación que le hicieron a las habitaciones “que tienen toda la vida” es que les cambiaron la regadera, las cortinas tenían hoyos, el aire acondicionado hace un ruido impresionante, apague el mío y escuchaba el del vecino, el buffet muy malo con poca variedad y muy mala calidad, compré un paquete “todo incluido” y cobran extra por cada servicio, “servicio al cuarto, si quieres cerveza artesanal cobran extra etc...... cuando busque reservar para la boda que tenía, por el mismo precio encontraba otro hotel, y me arrepentí el haber elegido el krystal, aún cambiándome de habitación a la parte remodelada, el aire acondicionado hacia un ruido irreal, es la primer vez que me quedo en un hotel con tan antigua tecnología, no cuentan con wifi, aun siendo el hotel sugerido para la boda cobraban 120 dólares para que pudiera entrara una persona a maquillarte y peinarte. En fin no vuelvo.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Mrnibz8912
Karina Corona, Otro en Krystal Grand Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2021

Estimada huésped;

Le agradecemos por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre su más reciente visita a nuestra propiedad.
Todas las habitaciones en el hotel son siempre supervisadas bajo severos controles de calidad y limpieza de modo que se mantengan en perfecto estado de uso. Por supuesto, en caso de que algún cliente presente alguna disconformidad con el estado de su habitación, nuestro departamento de recepción, servicio a huésped e incluso nuestra Operadora de Teléfonos, con gusto proporciona el seguimiento necesario a cualquier solicitud para ofrecer la mayor comodidad durante su estancia.

Trabajaremos detalladamente su caso con el equipo de Operaciones y Alimentos y Bebidas para lograr las expectativas de cada uno de nuestros clientes.

Si su estancia se vio empañada por circunstancias extraordinarias le ofrecemos una sincera disculpa. Nuevamente le agradecemos sus comentarios. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es de gran utilidad ya que nos permite reforzar nuestras áreas de oportunidad.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021

Pesimo servicio por parte de los empleados.
No muestran empatía ni actitud de servicio.
No dan solución a las necesidades de la estadia.
Áreas comunes pequeñas
Malos horarios para las bebidas
No regresaría

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Marce88la

Estimada Marce;

Le agradecemos por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios en Tripadvisor. Los comentarios de nuestros huéspedes son realmente importantes para nosotros.

Lamentamos saber que no hemos cumplido completamente sus expectativas durante su visita. Desafortunadamente, podemos ver que no disfrutó de todos los servicios que le brindamos, por lo que extendemos nuestras disculpas y le aseguramos que hemos informado al equipo sobre sus comentarios para seguir trabajando en nuestras áreas de oportunidad y ofrecer un mejor servicio a nuestros huéspedes.

Esperamos que en un futuro pueda darnos la oportunidad de volver a servirle y pueda recuperar su confianza en nosotros.

Sinceramente,

Gerente de Calidad

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2021

El hotel es hermoso, el servicio lo mejor y los alimentos la cereza del pastel. Gracias Kristal por esforzarse día a día para tener todo tan bonito, limpio y en tan buenas condiciones. Todo el hotel tiene algo muy lindo para disfrutar, no hay manera de aburrirse !!

Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a NoraPaola
Karina Corona, Otro en Krystal Grand Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2021

Apreciable Nora,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su reciente experiencia en Krystal Grand Nuevo Vallarta

Es grato saber que hemos cumplido con sus expectativas y que se ha llevado a casa un bonito recuerdo.
Fue un verdadero honor servirle como se merece.

Por favor no dude en contactarnos en sus próximas vacaciones.

Saludos cordiales.