Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
TripadvisorUS$ 204
Trip.comUS$ 235
FindHotel
PricelineUS$ 249
Agoda.comUS$ 249
HurbUS$ 204
Ver las 15 ofertas
3.518 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2021

El hotel está en excelentes condiciones, limpieza absoluta y el personal con gran atención. LA verdad me llevé una muy buena experiencia porque el hotel cuida mucho los detalles en todo sentido además la comida es muy buena para ser un todo incluido.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a DiegoZAcero
Karina Corona, Otro en Krystal Grand Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2021

Estimado Sr. Diego,

Ha sido un verdadero honor para nosotros, el que nos haya seleccionado para ser sus anfitriones durante su reciente visita a Nuevo Vallarta.

Agradezco infinitamente la distinción que nos otorga, la cual es el resultado del trabajo que con esmero y dedicación, realizan día a día nuestros amables colaboradores. Espero que cada uno de los gratos momentos que paso en nuestro resort, le inspiren a regresar nuevamente en un futuro próximo, para consentirle como usted lo merece.

Gerente de Calidad

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2021

Buen lugar, habitaciones están cómodas limpias, y bien mantenidas por ama de llaves y mantenimiento, las áreas de alberca excelente la principal y la de adultos y la de vista infinito al mar pésima la calidad del agua, respecto a la bebida, nada fuera de lo normal dentro de todo incluído, los alimentos son repetitivos y con poca variedad pueden mejorar mucho, y mis felicitaciones a Miguel mesero de la alberca y playa!!

Agradecele a Fernando R

Estimado Fernando,

En nombre de todo nuestro equipo de Krystal Grand Nuevo Vallarta queremos agradecer el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

Es un Grand placer que disfruto del excelente servicio de nuestro equipo, así como de las comodidades de nuestras habitaciones. Trabajamos día con día para lograr nuestra excelencia en servicio y sus comentarios nos alientan a seguir esforzándonos en cada aspecto para lograr brindarle una experiencia memorable.

Esperamos con gusto su pronto regreso a nuestro hermoso resort.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2021

Nos dieron ascenso a Jr Suite Swim Out, es decir con alberca privada. El baño tiene las facilidades para personas con alguna discapacidad en este caso mi papá que no puede caminar mucho. Las albercas muy padres y una climatizada. Cenamos en 2 restaurantes de especialidades y en especial nos gusto mucho El Grill, la comida es excelente, muy buena y con variedad. Las habitaciones están lindas y amplias. El personal amable. Lo recomiendo mucho!

Agradecele a SandriuxMontano

Estimado Montano;

Es realmente gratificante, el tener la oportunidad de leer comentarios tan amables como el suyo, donde se puede percibir el nivel de satisfacción, de su reciente experiencia.

Nuestra meta principal, es que nuestros apreciados huéspedes lleven al máximo sus días de descanso, disfrutando cada momento.

Espero que en su próxima visita por esta bella propiedad, tengamos la dicha de ser sus anfitriones nuevamente, para seguir atendiéndolos con el excelente servicio que nos caracteriza.

Gerente de Calidad

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2021

Me gustó el negro (: hicimos clase de baile, buena habitación y rica cena. Super recomendable, muy amables y amistosos, el clima muy rico y excelente servicio, albercas limpias y actividades entretenidas.

Agradecele a C9408SUsams
Karina Corona, Otro en Krystal Grand Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2021

Apreciable huésped,

Agradezco el tiempo que se tomo para describir su experiencia en esta su casa.
Fue un verdadero placer para la familia Krystal Grand Nuevo Vallarta brindarle las vacaciones que usted y su familia estaban buscando.

Confió en que pronto nos brinde nuevamente la oportunidad de darle las mas cálida de las bienvenidas, la Riviera Nayarit lo esperan con los brazos abiertos.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2021

Un hotel con todos los servicios, con un buen no precio, cuartos cómodos y especiados, Buenos servicios, solo un poco lento el servicio del mesero en la alberca, en 3 ocasiones nos tocaron las cucharas y vasos sucias en el buffet, pero fuera de eso todo estuvo muy bien

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Cruiser42828815744

Estimado Huesped;

En primer lugar, quisiera agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir sus comentarios sobre su estancia.

Su opinión es muy importante para comprobar y ver si hemos cumplido con sus expectativas.

Siempre intentamos hacer que la estancia de nuestros clientes se caracterice por un servicio personalizado y una atención individual que garanticen, a ustedes, que pueden contar plenamente con nosotros para adaptar cualquier situación, a fin de hacer su estancia lo más agradable posible.

Con gran preocupación hemos leído alguno de sus comentarios y por favor permítanos extenderle nuestras más sinceras disculpas .

Nos gustaría comentarle, que disponemos en el complejo de un equipo especializado de manejo integral de plagas y contamos con una planificación diaria de fumigación en consonancia con los certificados de calidad .

En cualquier caso, hemos discutido cada una de sus observaciones con nuestros departamentos involucrados y le aseguramos que hemos puesto en marcha planes de acción.

Nuevamente le agradezco sus comentarios y esperamos que pueda volver a visitarnos muy pronto.

Un cordial saludo.