Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit(Flamingos)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 160
US$ 217
US$ 170
  • Piscina
Samba Vallarta All Inclusive(Flamingos)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 169
US$ 40
US$ 265
US$ 221
  • Desayuno incluido
Marival Resort & Suites(Nuevo Vallarta)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 186
US$ 127
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 148/noche de este hotel.

Grand Velas Riviera Nayarit(Nuevo Vallarta)
US$ 762
US$ 598
Hotel Cactus Inn(Bucerías)
US$ 20
Hotels.com
2.674 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta es la segunda vez que nos hospedamos en este hotel y siempre ah sido una experiencia muy buena. El servicio que nos brindan es muy cálido, en nuestro registro el recepcionista nos ayudó a tener la habitación planta baja que siempre nos dan por nuestros niños. En mi habitación no funcionaba la secadora y la muchacha de servicio al huésped Kassandra nos ayudó bastante, los meseros del restaurante italiano fueron muy amables.
Esperamos regresar el próximo año.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Ricardo R
RODOLFO C, Gerente en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2018

Estimado huésped,

Nos sentimos gratamente complacidos de que nos haya dado la oportunidad de consentirlo en esta su casa; celebramos mucho que Villa del Palmar Flamingos Riviera Nayarit haya superado sus expectativas, así como, que el marco de la extraordinaria naturaleza que nos rodea, haya contribuido a hacer de su estadía la mas extraordinaria aventura.

Esperamos recibirlo, a usted y a su familia, muchas veces mas para brindarles la mejor de nuestras sonrisas y atenciones.

Con mucho gusto!!

Angel Sarmiento

Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien .pero destaco el equipo animadores; Beatriz i jose Luis.super profesionales!!!.me enseñaron moverme con los ritmos mexicanos..i lo lograron!!
Gracias,por vuestra paciencia y felicidades por vuestras grandes cualidades.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Roser M
RODOLFO C, Gerente en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2018

Estimado huésped,

Gracias por darnos la oportunidad de recibirle en Villa del Palmar Flamingos Riviera Nayarit y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

Me complace saber que ha tenido una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle de su estancia, especialmente el equipo de animadores... Bien por usted que aprendió los ritmos Latinos-Mexicanos y con eso también se divirtió a lo grande! Créanos, sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes, muchas gracias por compartirlos.

Será un honor para el equipo de Villa del Palmar Flamingos volver a atenderle en su próxima visita con la hospitalidad y calidez que nos caracteriza.

Opinión escrita 28 de febrero de 2018

La atención de la concierge Jacqueline superó mis expectativas, siempre daba un paso más para poder hacer de nuestra experiencia unas vacaciones inolvidables!!! Es la tercera vez que nos alojamos con el grupo Villa Group y la verdad es que han diseñado muy bien sus habitaciones; son espaciosas y tienes todo lo necesario para estar muy cómodo!! La comida es rica y el personal muy amable!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son más grandes
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a maisholva09
RODOLFO C, Gerente en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de marzo de 2018

Estimado huésped,

Me complace saber que ha tenido una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle de su estancia. Sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes.

Opinión escrita 27 de febrero de 2018

El hotel esta increíble, la comida me encantó, todas las instalaciones super buenas , me voy voy un buen sabor de boca en especial quiero felicitar a Berenice del staff de actividades , me encantó el Bingo y streching con ella y la vez del karaoke lo hizo super ameno! Tiene mucha chispa para esto,, gracias al Dj Luis que se portó super buena onda conmigo ,, muy sociable y obvio el mejor Dj de puerto vallarta, ! Gracias al staff es por que vuelvo

• Estadía: febrero de 2018, viajó solo
1  Agradecele a Gaby Q

Estimado huésped,

Muchas gracias por elegir Villa del Palmar Flamingos Riviera Nayarit como su lugar de descanso y por compartir los detalles de su experiencia con nosotros.

Me complace saber que nuestro equipo ha contribuido en gran medida para hacer su estancia memorable. Estamos comprometidos a brindarle un servicio excepcional, y agradezco sus amables palabras que con mucho orgullo haré llegar a todo nuestro equipo, pero especialmente a Berenice y a Luis (DJ) y en general al equipo de Actividades. Gracias!!

A nombre de Villa del Palmar Flamingos, me pongo a sus órdenes para hospedarle en su próxima visita.

Opinión escrita 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola somos miembros Elite de villa group. Estamos muy contentos de la experiencia vivida en este excelente hotel. El personal de los restaurantes el patrón , la tracttoria , el palmita market ; la camarera Irma muy buena. , la ama de llaves , los botones y en especial los de animación Betty del Kids Club una excelente persona. Muy contenta de la atención especialmente la que le proporcionaron ami hija. Daniela. Todos los Saloneros del patrón. Su capitán Alex . Excelente.
A los mayordomos le los miembros Élite. Gracias.
La comida excelente . Los postres deliciosos.
Ni que decir de los show o noches temas muy lindos.
Lamento no decir lo mismo de el Equipo de el front desk Élite members. Concierge. Muy mala atención. Ala hora de pedir un up grade o cualquier cosa para nosotros era siempre una pesadilla. Sino hubiese sido por otras personas no hubiéramos logrado unas vacaciones excelentes.
Algo tan simple como pedir un escritorio para trabajar a gusto ya que estuvimos 20 dias y teniamos que seguir ejerciendo nuestros deberes desde aya. fue solucionado por la ama de llaves después de haberlo solicitado por una semana al grupo Élite.
Para solicitar un free up grade con una semana de anticipación después de tener un año de reservacion. no había lugar pero si lo pagábamos si había. Que extraño no?.
Pero ni modo. Así fue.
El valor agregado de las diferentes nominativas Élite deben ser las atenciones y sobre todo poder hacer efectivo lo que dicen ala hora de venderte. Un free up grade es el valor agregado. No un paño de color diferente o los jabones de otras fragancias. O la entrada al spa.
Muchas gracias esa es mi opinión. Espero puedan mejor la Atención y el valor agregado a Élite members.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
2  Agradecele a carolina u
RODOLFO C, Gerente en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2018

Estimada Carolina,

Muchas gracias por elegir Villa del Palmar Flamingos Riviera Nayarit como su lugar de descanso y por compartir los detalles de su estaadía con nosotros.

Me complace saber que nuestro equipo ha contribuido en gran medida para hacer su estancia memorable. Estamos comprometidos a brindarle un servicio excepcional y agradezco sus amables palabras que con mucho entusiasmo haré llegar a todo nuestro equipo, especialmente a Betty en el Kids Club, su camarista Irma y al equipo en general que sabemos les estuvo atendiendo en todo lo posible para hacer su estadía realmente relajante.

Solo sentimos el inconveniente experimentado por la actitud del equipo de Socios Elite, sentimos mucho que le hayan hecho sentir incómoda; sin embargo, ya hemos enviado su comentario con el Gerente de Sales & Marketing, quien revisará en detalle y tomará las medidas pertinentes ya que definitivamente su finalidad no es la de hacerle sentir incómoda; de corazón le ofrecemos nuestras disculpas por cualquier mensaje erróneo que le hayan erróneamente transmitido, pero tenga la seguridad que no era esa su intención, así como de que se están tomando medidas para corregir cualquier desviación. Agradezco su confianza en hacernos llegar sus comentarios.

A nombre del equipo de Villa del Palmar Flamingos, me pongo a sus órdenes y quedo en espera de poderle volver a hospedar con nosotros.