“Perfecto para desconectar”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Malo - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Chicotaop...
Crítico de nivel 1
“Fatal!”
Escribió una opinión el 12 octubre 2017 para una estancia en octubre de 2017

Està bastante apartada y Cuesta mucho encontrarla ya que no hay indicacions y el gps no tiene cobertura. Alquilamos la habitacion pensando que tendriamos cocina unicamente para hacernos el desayuno. Però no tenia. Tomàs el propietari antipatiquisimo. Nos dijo que si queriamos por 50€ mas la noche nos daba habitacion con cocina. Por 100€ que cuesta la noche podria Tener una minicocinita! No vale la pena pagar tanto por tan poco.

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
14 oct 2017
Hola! Gracias por vuestra opinión! Después de no ceder al chantaje de estas clientas que querían que les hiciésemos un upgrade gratuito o sino pondrían una mala crítica , lógicamente no cedimos y están intentando poner donde puedan un mal comentario! Me da pena porque nuestro trabajo es siempre que el cliente esté contento pero en este caso me alegra tener derecho de admisión! Rocio-Can Chumbera Team
_noualmai...
Valencia, España
“Perfecto para desconectar”
Escribió una opinión el 1 septiembre 2017 para una estancia en agosto de 2017

Lugar muy tranquilo y perfecto para unos días tranquilos en la isla, los apartamentos bien decorados y limpios, los duelos muy amables y servixiales. Como punto a mejorar las camas,necesitan renovarse para poder descansar mejor.

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
14 oct 2017
Muchas gracias por vuestro amable comentario! Nos sirve siempre y esperamos mejorar los colchones para la temporada que viene. Un saludo y hasta siempre!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2