Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Excursion...
Crítico de nivel 2
“sitio encantador, casita con deficiencias”
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Nuestra reserva era clara: primera planta sin cocina, una habitación. Perfecto, somos dos y no planeamos cocinar. para tres noches es ideal, No es barato pero consideramos un precio razonable.
El espacio es suficiente,las vistas y entorno preciosos, pero: hemos echado en falta: algún colgador o perchero para las toallas, alguna estantería para poner las cosas en el lavabo, una mesita y sillas (no hay ninguna!!!) y tv dentro.
Habría sido todo un detalle encontrar un calentador de agua o una cafetera. Se agradecería el detalle para tomar algo entre comidas. La neverita ok.
lo recomendaría si tuviera todo esto, que creo importante para el bienestar, aunque sea de 2 días.
Saludos

Fecha de la estadía: octubre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
15 oct 2017
Hola María José! Gracias por tu comentario, siempre nos ayuda a mejorar. De momento informarte que para la temporada que viene ya estaba prevista la instalación de tendederos exteriores, ( en el baño ya hay toallero y un pequeño estante ) y hervidores de agua. En la salita de estar en la entrada ya se dispone de una mesita de té, y en la terraza disponen de otra mesa y silla para dos. Siendo un apartamento de una habitación y reducido espacio , no contemplamos meter más mobiliario ya que puede conllevar el mal estar en otras muchas ocasiones. Del mismo modo, no consideramos necesario que en un paraje único como donde nos encontramos,sea necesaria la instalación de TV. Tenemos una buena conexión wifi, lo que creemos ya suficiente a día de hoy para mantenerse conectado en todos los sentidos, incluso tener tv en su dispositivo móvil. Espero aún así que hayáis pasado una buena estancia y estaremos encantados de recibiros siempre que queráis volver. Un cordial saludo!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2