“Una maravilla”
Opinión sobre el Pacuare Lodge

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Pacuare Lodge
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Río Pacuare
Opinión escrita 22 agosto 2011

Nos alojamos 3 días/2 noches y fue una experiencia maravillosa. Tanto por el alojamiento (los bungalows muy bien equipados con mosquiteras) que te ayuda a desconectar porque no hay cobertura ni electricidad, la comida (muy buena!), las actividades (todas altamente recomendables) como por la gente que nos han atendido que ha sido lo que realmente ha hecho que la experiencia fuera maravillosa. Un hurra por el staff! Luis, Little Lu, Gerardo, Cathy,... todos!

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a Earhart S
Escribí tu opinión

Opinión escrita 15 agosto 2011

En agosto fuimos mi hermano, mi esposa y yo un par de d{ias y el lugar es maravilloso. El tour por el Rio Pacuare es buenísimo en dos partes lo hicimos y muchos de los paisajes por el río parecen como una película tipo Avatar. El Lodge es simplemente hermoso, nos hospedamos en un bungalo 100% luz natural, la comida es muy buena y recomendada y de lo mejor es la atenciín que le brinda desde que inicia el tour hasta que finaliza. Lo recomendamos.

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
Agradecele a stevadro
Opinión escrita 31 mayo 2011

Fue un viaje único...tanto de ida como de regreso (ambos trayectos lo hicimos por río) un poco duro para quien no esta a tono fisicamente...pero valio realmente la pena!!! La habitación (Linda Vista Morpho) fue I N C R E I B L E !!! un verdadero sueño, la piscina propia, la bañera, la cama...las velas para iluminar en la noche...todos los detalles, increibles! El personal, súper amable...tanto los que nos atendian como los guias y el gerente! Felicitaciones!...En lo que respecta a la comida, tal vez es ahí donde tendría que hacer una pequeña crítica...sería bueno tener alguna opción más de menú o asegurarse de que el huésped come todo lo que van a servir...pero si no fuera por este detalle, estaría todo de 10!!! Gracias a todos por tan hermosa estadía!!! Sinceramente nos hubiera gustado quedarnos más...una noche, dos días fue poco para nosotros, pero lamentablemente no podíamos quedarnos más tiempo.

• Estadía: mayo de 2011, viajó en pareja
Agradecele a HoradeViajar
Opinión escrita 17 septiembre 2010

El hotel es increible, las instalaciones nuevas y cómodas, los empleados son muy cercanos y amables, los guías son locales y conocen el lugar. Las cenas son inmejorables, después de este sitio el resto de Costa Rica parece menos. Eso sí, estás en la selva, el agua se calienta con paneles solares y no hay luz eléctrica (aunque la cámara y el movil los puedes cargar en el edificio principal) y aunque hay bichos en las habitaciones no vimos ninguno porque están muy bien aisladas con mosquitera.

• Estadía: septiembre de 2010, viajó en pareja
Agradecele a julio82
Opinión escrita 15 septiembre 2009

en general costa rica me fascinó pero en concreto este hotel fue increible. Soy agente de viajes y es uno de los hoteles con más encanto que he visto en mi vida. ideal para parejas que quieran perderse en medio de la naturaleza, en total relax, perdido en la selva.aquí te olvidas por completo del coche,el móvil,el portatil y cualquier tecnología.la luz?la de las velas

• Estadía: octubre de 2008, viajó en pareja
1  Agradecele a ailatan30
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Río Pacuare o cerca de este lugar
A 22.7 kilómetros
Rios Tropicales Lodge
Rios Tropicales Lodge
N.° 1 de 3 en Río Pacuare

¿Estuviste en Pacuare Lodge? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Pacuare Lodge

Dirección: Pacuare River, Río Pacuare 1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Río Pacuare
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Río Pacuare
Rango de precios: $ 13.791 - $ 18.178 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pacuare Lodge 3.5*
Cantidad de habitaciones: 19
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Pacuare Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pacuare Hotel Turrialba

¿Este es su perfil de TripAdvisor?