Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de agosto de 2011

En agosto fuimos mi hermano, mi esposa y yo un par de d{ias y el lugar es maravilloso. El tour por el Rio Pacuare es buenísimo en dos partes lo hicimos y muchos de los paisajes por el río parecen como una película tipo Avatar. El Lodge es simplemente hermoso, nos hospedamos en un bungalo 100% luz natural, la comida es muy buena y recomendada y de lo mejor es la atenciín que le brinda desde que inicia el tour hasta que finaliza. Lo recomendamos.

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
Agradecele a stevadro
Opinión escrita 31 de mayo de 2011

Fue un viaje único...tanto de ida como de regreso (ambos trayectos lo hicimos por río) un poco duro para quien no esta a tono fisicamente...pero valio realmente la pena!!! La habitación (Linda Vista Morpho) fue I N C R E I B L E !!! un verdadero sueño, la piscina propia, la bañera, la cama...las velas para iluminar en la noche...todos los detalles, increibles! El personal, súper amable...tanto los que nos atendian como los guias y el gerente! Felicitaciones!...En lo que respecta a la comida, tal vez es ahí donde tendría que hacer una pequeña crítica...sería bueno tener alguna opción más de menú o asegurarse de que el huésped come todo lo que van a servir...pero si no fuera por este detalle, estaría todo de 10!!! Gracias a todos por tan hermosa estadía!!! Sinceramente nos hubiera gustado quedarnos más...una noche, dos días fue poco para nosotros, pero lamentablemente no podíamos quedarnos más tiempo.

• Estadía: mayo de 2011, viajó en pareja
Agradecele a HoradeViajar
Opinión escrita 17 de septiembre de 2010

El hotel es increible, las instalaciones nuevas y cómodas, los empleados son muy cercanos y amables, los guías son locales y conocen el lugar. Las cenas son inmejorables, después de este sitio el resto de Costa Rica parece menos. Eso sí, estás en la selva, el agua se calienta con paneles solares y no hay luz eléctrica (aunque la cámara y el movil los puedes cargar en el edificio principal) y aunque hay bichos en las habitaciones no vimos ninguno porque están muy bien aisladas con mosquitera.

• Estadía: septiembre de 2010, viajó en pareja
Agradecele a julio82
Opinión escrita 15 de septiembre de 2009

en general costa rica me fascinó pero en concreto este hotel fue increible. Soy agente de viajes y es uno de los hoteles con más encanto que he visto en mi vida. ideal para parejas que quieran perderse en medio de la naturaleza, en total relax, perdido en la selva.aquí te olvidas por completo del coche,el móvil,el portatil y cualquier tecnología.la luz?la de las velas

• Estadía: octubre de 2008, viajó en pareja
1  Agradecele a ailatan30
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 8 de julio de 2008

Un viaje increíble al corazón del bosque tropical. ¡Un bosque solitario a tu alrededor, cerca de un río navegable! ¡Estábamos en un bungalow entre jardines, todo lo demás estaba completo! ¡Tapado en las habitaciones con unos visillos sobre la cama, escuchando todos los sonidos de la selva mientras dormíamos sin ninguna preocupación! Unas vacaciones sumamente cómodas, sabiendo que no usas electricidad (y no la necesitas), usando velas para ir a tu habitación por la noche. La comida era alucinante, sólo con dos opciones para escoger y una larga lista de vinos por si fuese poco. ¡Candelabros con velas encima de la mesa del comedor, increíblemente romántico! ¡El paseo guiado a las cataratas, para un refrescante paseo en las pozas naturales de abajo, era simplemente perfecto!

Este viaje es sencillamente increíble, cómodo, todo al aire libre, pero con decoración, y sumamente relajante. ¡No es para los que se van de vacaciones y necesitan llevar el ordenador, o necesitan aire-acondicionado, o que no haya insectos! ¡Aunque, por supuesto hay criaturas vivas en todas partes ( este es un bosque tropical), este es muy seguro, cómodo y más cerca de la naturaleza de lo que nunca pudieses imaginar! ¡Simplemente impresionante!

2  Agradecele a usaflyer