Pacuare River Lodge(Río Pacuare)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$ 530
Mostrar oferta
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 450
Mostrar oferta
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Con mi esposo visitamos Pacuare Lodge para la celebración de su cumpleaños. La atención desde que realicé la reserva increíble, los guías súper atentos y profesionales, en especial nuestro guía de rafting Olger. Detalles personalizados en la habitación que por cierto es súper limpia y espaciosa, la ducha al aire libre súper romántica. La comida exquisita! Esperamos poder volver

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a NCZ456
Opinión escrita 4 de septiembre de 2016

Una experiencia increíble, lugar fantástico en medio de la naturaleza, instalaciones excelentes, una atencion fabulosa y todo el personal, incluyendo los guías, extremadamente profesionales y confiables. Algo que sin duda puedo recomendar a todos los amantes de la naturaleza y la aventura en un entorno comodo y acogedor.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Gianfrancko
Opinión escrita 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El mejor Lodge en Costa Rica, excelente servicio al cliente, la comida es de primera calidad. Uno pasa muy entretenido, desde canopy, caminatas a la reserva cabecar, rapidos y un delicioso Spa.
Si uno visita Costa Rica no puede dejar de ir a este hermoso paraiso

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Silviaurcuyo
Opinión escrita 16 de febrero de 2016

Estuve hace tiempo, y tenía pendiente escribir mi opinión. Si estás planeando un viaje a Costa Rica no puedes perderte la experiencia de visitar este Lodge. Es la mezcla perfecta entre comfort y disfrute de la naturaleza. Las oropendolas al despertar son un lujo indescriptible!

Consejo sobre las habitaciones: Mejor imposible, el buen gusto, sin renunciar al comfort y a ningun lujo. Despertar al arrullo de las oropendolas, es otro mas de los lujos.
  • Estadía: marzo de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Marcela M
Opinión escrita 20 de octubre de 2015

Soy de Argentina, y vivo en Panamá, como somos vecinos y vi en tantas revistas que Pacuare es lo mejor decidi ir.

No puedo explicarles lo encantador que es, si te gusta la aventura, la naturaleza, alejarte del internet, este es un buen lugar.

Los felicito tienen un hermoso lugar, digno de admirar por el cuidado a los animales, lo sostenible que son.

No dejen de visitarlo

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja