Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de febrero de 2017

No puedo decir otra cosa que este sitio es de 10, fue nuestra primera parada en Costa Rica, para llegar al hotel hicimos rafting, para nosotros era la primera vez pero la persona del hotel nos dio unas instrucciones muy precisas que hicieron que disfrutáramos de la aventura, al llegar al hotel, es pequeño en número de habitaciones pero muy grande de extensión, nos encontramos con un personal muy atento y tanta actividades como para pasar una semana allí, una pena que solo estuvimos tres días

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es estupenda
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Inma C
Opinión escrita 13 de febrero de 2017

Es un hotel de habitaciones hermosas, totalmente ecologico, sumergido en la naturaleza. En las noches solamente se escucha el rio y los animales nocturnos de la selva

Recomendado el tour de la catarata

La alimentacion puede resultar un poco cara para el turista nacional, además nos pidieron hacer el check out dos horas antes que a los demás clientes, y esto nos afectó al querer sacar más provecho del lugar.

Es hermoso, todo es bello, a pesar de ese inconveniente.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a AdvaitaZen
Opinión escrita 21 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Dentro de los lodges que llevan este estilo puedo asegurar sin temor a equivocarme que quien lo visite no podra hacer otra cosa mas que amarlo su gente el servicio y la ubicacion de este maravilloso lugar te invita a no querer salir de ahi es magico y sin lugar a dudas uno de los mejores y mas romanticos lugares para parejas sea de luna de mil o para reafirmar los votos altamente recomendado en verdad

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Juan Carlos R
Opinión escrita 13 de octubre de 2016

Me hospede en Pacuare Lodge hace un mes.. de verdad fascinante..las habitaciones son gigantes cada una de mas de 150 mts cuadrados,, con ducha, mas tina mas ducha al aire libre y con vista al rio... la mejor habitacion en el que me he hospedado en mi vida. el servicio impecable, la gente d costa rica super amable.. ellos son pura vida.. y el transfer out fue en rafting... tres horas de rio en unos cañones divinos.. te sientes viva y feliz..

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitacion con vista al rio
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Churos
Opinión escrita 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Con mi esposo visitamos Pacuare Lodge para la celebración de su cumpleaños. La atención desde que realicé la reserva increíble, los guías súper atentos y profesionales, en especial nuestro guía de rafting Olger. Detalles personalizados en la habitación que por cierto es súper limpia y espaciosa, la ducha al aire libre súper romántica. La comida exquisita! Esperamos poder volver

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a NCZ456