Pacuare Lodge
US$ 113
US$ 209
US$ 157
  • Estacionamiento gratis
Green Mountain and Lodge(Turrialba)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 44
US$ 75
US$ 100
US$ 97
US$ 99
  • Estacionamiento gratis
Paraiso Orocay Lodge(Cartago)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 46
  • Servicio de habitación
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso lodge rodeado de bosque. Nos quedamos en la cabaña más sencilla (ya no había lugar en otras) y estuvo genial. Todas las cabañas tienen una agradable terraza con hamaca. Recomiendo el SPA ya que se encuentra situado al lado del río y el sonido ayuda a relajarse. Quizás deberían mejorar el menú y las excursiones.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Mauro I
Opinión escrita 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

“Pacuare esta considerado como el río más bello de Costa Rica y a nivel mundial como uno de los mejores para realizar la práctica de los rápidos, una experiencia inigualable de adrenalina .
Excelente para un fin de semana en familia o amigos

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Fredy_sd
Opinión escrita 30 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

la llegada por rafting el servicio la comida excelentes
recomiendo la honneymoon suite y almorzar en el nido
todo espectaculra
la mejor experiencia de costa rica y unica en el mundo dormir en medio de la selva es una realidad ahi

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a juan c
PacuareLodge, Manager en Pacuare Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2017

Estimado Juan C,
Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros y con nuestros futuros huéspedes. Nos alegra mucho saber que su visita a Pacuare Lodge haya sido tan especial.
Ciertamente nuestra Canopy Suite y almorzar en El Nido son experiencias únicas que solo se pueden vivir en nuestro lodge y en el maravilloso entorno del Rio Pacuare.
Esperamos tener el agrado de recibirles nuevamente.

Opinión escrita 13 de marzo de 2017

Situado en la ribera del bello río Pacuare, en el Caribe de Costa Rica, este pequeño hotel, en medio de una exhuberante vegetación, que es característica del Atlántico de Costa Rica, es lujo y aventura en uno, para llegar hay 2 opciones, en los Rápidos del río Pacuare, entrando cerca de Turrrialba, o dejando el carro en Siquirres, de ahí en un vehículo del hotel, lo llevan hasta la ribera del río y se cruza en una canasta que jalan por cables hasta la otra orilla, ahí en un pequeño carrito, de los de golf lo llevan hasta el hotel, las habitaciones son cabañitas, lejos una de la otra, nada de vidrios, ni llave en estas, y el único ruido que hay es el murmullo del río, y las múltiples aves y animales que se escuchan a lo lejos.
Como actividades hay canopy, rapo el, caminatas largas y cortas.. Cataratas y lo mejor regresar en los rápidos del río Pacuare, con sus hermosos cañones y cataratas.
Solo en el restaurante y en una sala contigua a la recepción hay electricidad e Internet, nos televisión, un paraíso!!!
Además se tiene la atención de un hotel de lujo, comida deliciosa, y el personal siempre súper atento.. Recomendación no llevar maletas muy grandes..

Consejo sobre las habitaciones: Ir preparados para probable lluvia, en cualquier momento puede llover, es de aventura, no tacones
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Enid C
Opinión escrita 22 de febrero de 2017

No puedo decir otra cosa que este sitio es de 10, fue nuestra primera parada en Costa Rica, para llegar al hotel hicimos rafting, para nosotros era la primera vez pero la persona del hotel nos dio unas instrucciones muy precisas que hicieron que disfrutáramos de la aventura, al llegar al hotel, es pequeño en número de habitaciones pero muy grande de extensión, nos encontramos con un personal muy atento y tanta actividades como para pasar una semana allí, una pena que solo estuvimos tres días

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es estupenda
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Inma C