Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches. Es increíble el lugar donde está y como está integrado a la naturaleza. Ofrecen actividades muy divertidas. Si te gusta la naturaleza es un sitio espectacular. Todas las personas que atienden el lodge se desviven porque tu estancia sea agradable. De los lugares más auténticos y bonitos que hemos visitado.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Sonia G
Opinión escrita 23 de marzo de 2018

El mejor hotel en la selva que he visitado, Romántico, Exótico, de Aventura, etc.. lo tiene todo!!!
Somos de Uruguay y estuvimos con mi señora la segunda semana de Marzo y para nosotros fue lo más lindo de Costa Rica. Por suerte nos pudimos quedar en una de las mejores habitaciones de hotel con vista directo al río y con espacios propios muy amplios. Desde la entrada haciendo rafting por un río espectacular, de agua templada y transparente, que hasta nos permitió dar un baño con una selva que te abraza con arboles enormes. En el hotel al llegar te esperan con una bebida caliente y un paño húmedo tibio que es un detalle no menor asumiendo que uno llega mojado. Las habitaciones no tienen trancas en las puertas ni vidrios en las ventanas y ahí desde ese momento uno comienza a descansar... y el tiempo comienza a transcurrir más lento.
En nuestra habitación había un sillón hamaca afuera en el cual dormí unas de las mejores siestas de mi vida con el ruido del río que pasaba por las piedras y de la lluvia fina (que por suerte me toco! porque fue espectacular).
A la tarde que llegamos salimos a hacer canopy junto con dos Suizos y la pasamos muy bien (11 cables aprox 2 horas), a diferencia de otros lados los cables son de carbono y no emiten casi sonido, por lo que es mucho más lindo y natural. Al regreso nos esperaban con un chocolate caliente muy rico. Tanto al medio día como la noche la comida es a la carta y del nivel a los mejor restaurant, a diferencia que estás en el medio de la selva contemplando unas imágenes soñadas. El desayuno también es a la carta y es realmente rico y de calidad. Al otro día teníamos la posibilidad de salir en una caminata pero sinceramente preferimos quedarnos contemplando la vista desde la habitación porque no se está en un lugar así muchas veces. El rafting de vuelta fue de 3 horas muy divertidas y cerca del final cuando el río se hace más profundo dejan tirarse al agua en donde hay como un tubo de piedras de unos 50 metros de ancho con la selva arriba que es realmente lindo. Luego el encargados del bote y el que lleva el equipaje en otro nos prepararon un almuerzo al costado del río para luego terminar el recorrido.
Para todo lo que se ofrece el valor es super acorde!!! Consideren que tienen 2 días de rafting, canopy, caminata, rappelling, etc...Además de comidas y un hotel en un lugar único.
Saludos

Estadía: marzo de 2018
Agradecele a Ironmanjl
PacuareLodge, Manager en Pacuare Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2018

Gracias Ironmanjl por tan lindo comentario, nos causa mucha ilusión saber que disfrutaron de su estadía en Pacuare Lodge y que lograron deleitarse al máximo de la belleza innegable del bosque lluvioso. Nos alegra saber que las comidas y actividades superaron sus expectativas. Esperamos verlos de regreso muy pronto. Saludos desde Pacuare Lodge

Opinión escrita 17 de noviembre de 2017

Precioso hotel en medio de la jungla con impresionantes habitaciones e instalaciones muy grandes y muy bien decoradas, piscina en la habitación, ducha de exterior e interior, etc...
No le pongo 5 estrellas porque el servicio de comidas no me acabo de gustar, la cena si es abundante pero al medio día te dan poca comida, no es buffete. Además la calidad del sueño no es muy buena debido a que las habitaciones están pegadas al río y el ruido de este es muy alto, a esto se le suma que no hay cristales. Creo que debería insonorizar un poco estas habitaciones. Tampoco me gusto que en un hotel que presume de ecologismo tengan 3 cerditos hacinados en 6 metros cuadrados "produciendo" heces...

Consejo sobre las habitaciones: No elegir las pegadas al río
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a David C
PacuareLodge, Manager en Pacuare Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de diciembre de 2017

Muchas gracias David por su lindo comentario, nos alegra saber que disfrutaron de su estadía en el Lodge. Agradecemos también la crítica constructiva que nos brinda una oportunidad para mejorar y poderle ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia inolvidable. Para una futura visita, en recepción contamos con tapones de oídos para quienes no puedan dormir con el sonido del río. Respecto a los cerditos, los tenemos en un espacio reducido cierta parte del día porque lastimosamente en la jungla son parte de la cadena alimenticia. Sin embargo, ellos cuentan con un cuidador encargado de sacarlos diariamente a un área verde para esparcimiento. Fue un placer tenerlos con nosotros y esperamos tenerlos de regreso.

Opinión escrita 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia increíble, especialmente por el staff tan bien capacitado y amable!!! Fue un placer!
La actividad de cañoning estuvo un poco aburrida, pero las caminatas buenas y la comida deliciosa!
Ah! Y ni hablar del cuarto... más lujo y a la mitad de la selva... WOW
Muchísimas gracias

Estadía: noviembre de 2017
Agradecele a CarolM1944
PacuareLodge, Manager en Pacuare Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de noviembre de 2017

Muchas gracias Carol por el lindo comentario. Fue un placer tenerla con nosotros en Pacuare Lodge. Nos alegra saber que la hospitalidad de nuestro personal contribuyó a un viaje memorable. Nuevamente gracias y esperamos tenerle de regreso en un futuro.

Opinión escrita 28 de octubre de 2017

En un ambiente de naturaleza excepcional, muy buena atención personalizada, el equipo de personal muy entrenado, agradable y atenta. La habitación muy bien pensada, ideal para sentirse en centro de naturaleza. La cocina con muchas ideas creativas, colegas muy dedicados. Mis felicitaciones están dirigidas especialmente a los fundadores y a los coordinadores por lograr un nivel tan alto y es verdaderamente un regalo para el país y una hoya para cuidar.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Sofiamediterraneo
PacuareLodge, Manager en Pacuare Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2017

Les agradecemos tan lindo comentario, fue un placer para nosotros tenerlos en el Lodge y esperamos tenerlos de regreso muy pronto.