Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
alizcon
San José, Costa Rica

Un lugar para relajarse y disfrutar

Opinión sobre el Pacuare Lodge
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 8 de may de 2022mediante dispositivo móvil
Es un lugar espectacular para familias o para parejas. Las villas son espaciosas y con una decoración muy especial. En las noches el río Pacuare y los animales nocturnos serán un arrullo. El trato por parte del personal es muy cordial y respetuoso. La piscina es de sueño y con vista al río. También hay un gimnasio muy completo. Tienen un programa de sostenibilidad interesante. Tuvieron un gran detalle con nosotros por una situación de poca importancia. Tienen muchas actividades para todo tipo de gustos. Realmente es un lugar para ir al menos una vez en la vida.
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Consejo sobre las habitaciones: Llevar bloqueador solar y repelente, zapatos para hiking y sandalias cerradas para el rafting
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 11 de may de 2022
¡Un saludo a la distancia desde Costa Rica y Pacuare Lodge! Nos llena de orgullo que las experiencias vividas durante su estadía les hayan sido memorables: nuestras villas, la fauna, piscina, nuestro personal, esfuerzos de sostenibilidad y aunque sean pequeños, los detalles son importantes para nosotros! Les esperamos de nuevo en un futuro cercano en Pacuare Lodge. También pueden considerar nuestros tres lodges hermanos en destinos naturales en Costa Rica, todos parte de Böëna Wilderness Lodges.
$ 1.402.433
  • Vio.com
  • Agoda.com
A 1.9 km del Pacuare Lodge
Ver más hoteles en Río Pacuare
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2022

Es una experiencia unica, llegar ya es una experiencia en si, luego de hora y media de rafting se llega al hotel. te reciben con un coctel de bienvenida, nos acomodamos en las cabañas y nos camv¡biamos.
Las cabañas son preciosas, grandes, comodas, con terrazas con hamacas paraguayas, reposeras y mas comodidades.
El baño tiene ducha adentro y otra al aire libre para poder bañarse en contacto con la naturaleza.
Luego almorzamos y ya disfrutamos del lugar, con un entorno realmente hermoso.
descansamos en la pileta un rato. a la tarde hicimos una caminata nocturna donde pudimos ver diferentes animalitos, sapitos y otros.
La cena perfecto, la comida en general es nbuenisima, desayuno, almuerzo y cena. y por la tarde ofrecen, te cafe y algun budin o algo para comer.
se puede elegir dos actividades por dia, al dia siguiente hicimos canyoning y otra caminata, ambos muy buenas.
y ya al otro dia nos fuimos havciendo esta vez 4 horas de rafting por el mismo rio Pacuare, siguiendo su curso, de este tiempo una media hora o mas se la llevo una parada para almorzar.
Es un lugar alucinante, la experiencia es altamente recomendable, el hotel de una belleza excepcional.
No se lo pierdan si pueden ir!

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradecele a Cynthia L
Andres Madrigal, Guest Services / Front Office en Pacuare Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2022

¡Gracias Cynthia por su hermosa reseña de su experiencia en Pacuare Lodge! Definitivamente la aventura empieza antes de llegar a nuestro lodge y después de que se sale, gracias a los emocionantes rápidos clase 3 y 4 del Río Pacuare. Nos llena de orgullo que las experiencias vividas durante su estadía les hayan sido memorables: canyoning, caminatas por el bosque lluvioso, la fauna, nuestra experiencia culinaria, nuestras habitaciones y sus duchas, piscina rodeada de bosque lluvioso! Les esperamos de nuevo en un futuro cercano en Pacuare Lodge. También pueden considerar nuestros tres lodges hermanos en destinos naturales en Costa Rica: Monteverde Lodge, Tortuga Lodge y Lapa Rios Lodge. ¡Pura vida!

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente! El servicio es excepcional, todos los años viajamos, pero jamas encontramos una calidez como en Pacuare, el lugar es unico, con unas vistas impresionantes y unos cuartos extraordinarios!
Las actividades son muy divertidas, el equipo hace todo muy divertido, la pasamos muy bien!
10/10

Consejo sobre habitaciones: Es para disfrutar en familia, se disfruta mucho mas sin niños pequeños, ya que las actividades son mas de aventura y para adultos!
Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradecele a Gina T
Andres Madrigal, Guest Services / Front Office en Pacuare Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2022

Gracias Gina por su recomendación y es un placer verles de nuevo en Pacuare Lodge! Apreciamos de todo corazón sus gentiles palabras sobre nuestro staff, infraestructura y actividades. ¡Les esperamos el año próximo!

Escribió una opinión el 19 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un lugar especial para descansar y estar en contacto con la naturaleza , las habitaciones muy espaciosas y que permiten escuchar el ruido del río y las aves en todo su explendor . Excelente atención y un personal comprometido con la atención del huésped y hacer de la estadía un tiempo especial . Se cumplen con los protocolos estipulados para prevenir el contagio del COVID . La alimentación excelente tanto en cantidad como en calidad , en mi caso tengo que llevar una dieta libre de gluten y no fué un problema .

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a Hannia J
Andres Madrigal, Guest Services / Front Office en Pacuare Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2021

Hola Hannia! Gracias por relatarnos su experiencia en Pacuare Lodge. La idea de nuestras suites es que provean todas las comodidades sin aislar al huésped del entorno natural. ¡Immersión total en el bosque lluvioso arrullados por sus sonidos del río y de la fauna! Nuestro personal (de las comunidades cercanas) son un elemento esencial en la experiencia en Pacuare, su seguridad y la nuestra es primordial en tiempo del COVID. Fue un gusto adaptar nuestro menú a sus necesitades, quién lo necesite nada más es avisarnos con anterioridad a la estadía. Le esperamos en un futuro cercano en Pacuare y/o en cualquiera de nuestros lodges hermanos: Monteverde Lodge, Lapa Rios Lodge y Tortuga Lodge!

Escribió una opinión el 6 de abril de 2021

El hotel está en un sitio precioso, al borde del río Pacuare en medio de la selva. Llegamos haciendo rafting. También se puede llegar por un camino y cruzas el río en una cesta, que es como llevan los equipajes. Nos recibieron con un cóctel y nos explicaron el funcionamiento y las actividades.
Las habitaciones son muy cómodas, limpias y bonitas. Nosotros nos alojamos en una de las suites Linda Vista. Era muy amplia, el baño también: con ducha dentro y fuera y una bañera con vistas a la selva. Teníamos una terraza con una hamaca, tumbonas y una piscina pequeña para nosotros. Todas las habitaciones tenían mucha intimidad, no teníamos nada delante o había plantas de manera que no te veía nadie desde fuera.
Nosotros hicimos rafting, tirolinas y paseos por la selva con unos guías que te iban explicando y enseñando los animales. Nuestros hijos además hicieron descenso de cañones.
Los guías no podían ser más atentos y serviciales: Kenneth, David, Alex, Juan Carlos, Pablo, Luis, Eric, Giovanni,... no recuerdo todos los nombres. Nuestros hijos lo pasaron estupendamente con ellos.
Las comidas ricas. Tienen unos menús y en la comida anterior eliges la siguiente. En la parte de arriba del restaurante hay un bar con vistas al río donde hacen unos cócteles buenísimos con un aperitivo mientras esperas a la cena.
La piscina es muy bonita.
Salimos haciendo rafting, el paisaje era todavía más espectacular y el rafting más movido. Comimos en la orilla unos tacos que nos prepararon los guías a mitad de camino y algunas personas aprovecharon para darse un baño en el río.
Ha sido una experiencia fantástica.
Lo recomendamos sin duda.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradecele a Mencia H
Andres Madrigal, Guest Services / Front Office en Pacuare Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2021

¡Un saludo a la distancia desde Costa Rica y Pacuare Lodge a usted y a su familia! Nos llena de orgullo que las experiencias vividas durante su estadía les hayan sido memorables: rafting en el escénico río Pacuare, tirolinas, caminatas por el bosque lluvioso, la fauna, nuestros platillos, nuestras suites y lo más importante, nuestro personal y guías! Les esperamos de nuevo en un futuro cercano en Pacuare Lodge. También pueden considerar nuestros tres lodges hermanos en destinos naturales en Costa Rica. ¡Pura vida!

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2021

Es un Lodge en medio del bosque, rodeado por el rio pacuare, la verdad desde el momento en que uno llega la atención es espectacular, fuimos de luna de miel, nos dieron la habitación Jaguar, sumamente cómoda gigante, y preciosa teníamos piscina privada y vista al rio, la comida es increíble, para personas que tengan algún tipo de alergias, ellos buscan la manera de cambiar el menú y acoplarse a las necesidades del cliente, todas las actividades incluidas muy bien organizadas, siempre hay algo que hacer, además que estar internado en el bosque de verdad es hermoso, hay gran variedad de aves, ranas, hasta serpientes, y el pacuare es de los ríos mas hermosos del mundo, un hotel privilegiado en cuanto a la ubicación.

Consejo sobre habitaciones: me gustan las habitaciones cerca rio por la vista, pero si les molesta el ruido mejor pedir alejadas del rio
Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradecele a Danq92
Andres Madrigal, Guest Services / Front Office en Pacuare Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2021

¡Gracias por su visita y su gentil comentario! Nos agrada que su estadía haya sido memorable en nuestro lodge y la villa Jaguar. ¡Le esperamos en un futuro cercano!