“Como en casa”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Casa Rural DiosLeGuarde

Comedor comunicado con cocina. Para 10 comensales
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Comedor comunicado con cocina. Para 10 comensales
Salón con mesa comedor para los más pequeños.
Dormitorio cama 1.50m.
Salón planta superior. 2 camas de 0.80m.
Vista salón desde las camas. Pared de piedra.
Dormitorio 2 camas 0.90m
Dormitorio cama 1.50m.
Zona de juegos cubierta de 50m2 con juguetes, libros y pinturas, al lado de la bodega.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
hoppebaza...
Mestanza, España
“Como en casa”
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

La casa...preciosa, con todos los detalles, nos hemos sentido como en casa, muy cómodos, sin duda una experiencia para repetir.

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
14 feb 2018
Un placer tener huéspedes como vosotros que cuidan la casa como si fuera suya. Hasta pronto!!
MARC C
Madrid
Crítico de nivel 6
102 opiniones sobre hoteles
“Hogar dulce hogar”
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Como estar en casa. Buscábamos una escapada de amigos con niños pequeños (5, 7, 8 años) en un entorno rural para "salir de la gran ciudad", y estar en contacto con el campo, el pueblo, bbq, chimenea, etc.. y ha resultado ser la elección perfecta. La casa está totalmente equipada, no le falta detalle para sentirte desde el minuto 0 como en casa. La dueña (Transi) muy amable y atenta a toda necesidad. El pueblo (Dios Le Guarde) es mínimo, no tiene ni tiendas, pero tiene un muy buen restaurante (La Parada) sin pretensiones pero muy correcto y familiar. A media horita de Ciudad Rodrigo, visita imprescindible.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
24 mar 2017
Hogar dulce hogar, es la mejor opinión que podemos recibir: que nuestra casa se convierta en el hogar de los huéspedes es nuestro objetivo cumplido. Trabajamos cada día, para que la estancia de nuestros huéspedes sea disfrutada y guarden un grato recuerdo de la casa.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2