Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo totalmente. Me encantó todo: la habitación, la comida y el entorno. Tanto su dueña como el resto del personal son muy atentos y te hacen sentir como en tu casa. Es un lugar al que sin duda volveremos.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Denisse D
Opinión escrita 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Encontré la posada súper acogedora. Habitaciones grandes, limpias, iluminadas y bien decoradas.
Me encanto el jardín y el area del comedor, sus plantas, decorado, la energía, todo!
Ideal para organizar eventos. Yo hice un retiro de yoga, todo estuvo súper bien organizado y los participantes quedaron muy satisfechos con las comodidades y el servicio.
¡En cuanto pueda regreso!

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Gabi A
Opinión escrita 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cómo definir este hermoso lugar. Mezcla de arquitectura ibicenca y Brasileña, donde se siente un clima especial de armonía, desestres y vínculos con gente de todo el mundo. Participe de un evento cultural “Bliss”, donde se fusionó durante los meses de enero y febrero, la integración de arte, música y gastronomía. 7 artistas, 7 Dj. Y 7 comidas especiales y diferentes para cada evento, donde pudimos experimentar una sensación inolvidablemente. Solo gracias por dar lo mejor desde el corazón.
Posada Paradiso está elevada!❤️

Estadía: marzo de 2018
Agradecele a Gustavo C
Opinión escrita 15 de marzo de 2018

He ido en tres oportunidades y la calidez de Clo me hace sentir como en casa. Alejada de las grandes ciudades y el gusto por lo simple hacen de esta posada un lugar ideal para escapadas de fines de semana.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación superior tiene una vista de toda la bahía
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Adriana G
Opinión escrita 15 de marzo de 2018

Un entorno sumamente agradable, con habitaciones muy cómodas y tanto la atención, como las comidas, de una calidad superior.
Altamente recomendable.
He estado en ocasiones de trabajo y el lugar está preparado tanto para el descanso, como para poder trabajar con total tranquilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buenas habitaciones, cerca de las mejores playas y del centro del pueblo
  • Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Inus U