“Recepcionistas”

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 7 de noviembre de 2018

Como cada visita a José Ignacio, pasamos por La Huella, llegamos en esta oportunidad a las 15 horas, en la entrada, dos chicas, recepcionistas, muy bonitas e igual de maleducadas, nos hablaron de mala manera diciendo que la cocina estaba cerrada, sin preguntarnos, ni darnos la bienvenida. Solo queríamos tomar un café. Nos dejaron parados mientras averiguaban con el chef si podía darnos un café... MUY FUERTE!! demoraron horrores, nos terminamos retirando. Siempre la atención en este lugar es decepcionante

2  Agradecele a N_stor_G2013
Escribí tu opiniónOpiniones (2.314)

Opinión escrita 7 de noviembre de 2018

Espectacular, en las arenas de Jose Ignacio, junto al mar este restaurant con pocos platos pero todos espectaculares. Buena carta de tragos, imposible irse sin probar su famoso volcán de dulce de leche

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a GeraldineL224
Opinión escrita 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar con mi novia, la ubicación y el lugar inmejorable y por suerte para nosotros no estaba muy lleno así que nos dieron una mesa rápido. La comida muy rica y los precios acordé al lugar. Definitivamente vale la pena!!

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a sebas1412
Opinión escrita 28 de octubre de 2018

Buena localizacion, comida muy correcta pero ha sido una mala experiencia de ir de noche. Uno come en la obscuridad, muy apretadito, bastante ruidoso. El camarero se equivoco en los pedidos... No lo recomiendo.

3  Agradecele a francis912
Opinión escrita 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados y no nos defraudó.
El servicio genial y la comida estaba riquísima. Pero hay que guardar un hueco para el postre porque el volcán de dulce de leche no se lo puede perder nadie!!.

Agradecele a Ana L