“restaurant muy sobrevalorado”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Reservas
Opinión escrita 2 semanas atrás

Hace tiempo teníamos ganas de ir, porque tiene muy buena prensa, pero para mi fue una gran decepción. En mi opinión está muy sobrevalorado. Es un lindo parador de playa, punto. La comida es normal y el servicio regular. Los precios muy caros para lo que ofrecen. No creo que vuelva.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a arqcrebollo
Escribir una opiniónOpiniones (2.653)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hay mesas lindas con vista a la playa pero no tuvimos suerte de que nos toque una..
La comida me pareció cara para lo que es, nada del otro mundo.
Me encanta que sea pet friendly pero deberían tener una zona asignada, los de atrás nuestro tenían una perra cascarrabias que ladraba y gruñía, resultó incómodo para nosotros

1  Agradecele a katai2017
Opinión escrita 17 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La atención es excelente al igual que su variada carta con precios acordes al servicio.
Muy recomendable
Abierto de 20 a 01.
Recomiendo reservar ya que por más que el lugar es amplio se llena rápidamente.
Vengan , no se van a arrepentir y disfrutarán de una gran velada.

Agradecele a MarceYan
Opinión escrita 13 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Como siempre excelente. Llegamos 40 minutos antes de nuestra reserva y enseguida nos ubicaron. Comida deliciosa y fresca con verduras y pescados de estación y locales. Para que pedir salmón cuando nuestra pesca es deliciosa y fresca.
Los postres difíciles elección, todos una delicia aunque no logro no elegir el volcán de chocolate, simplemente irresistible.

Agradecele a SayaPeti
Opinión escrita 9 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar obligado de pasada por el Este , en este momento su menú es muy acotado , el sushi ahora es sin salmón . Muy recomendable la brotola . Su atención deja mucho q desear . Pienso q cada vez desmejora un poco más

Agradecele a 303emiliom