“Excelente lugar, la escapada perfecta!”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el La Posadita

Habitación Doble, con a/a, wifi, tv cable y equipamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Habitación Doble, con a/a, wifi, tv cable y equipamiento
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 1 baño, duermen 3
José Ignacio, Departamento de Maldonado

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 18 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
SofiaI106
“Excelente lugar, la escapada perfecta!”
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

La ubicación es increíble, rodeado de naturaleza y cerca de la playa. Hay bicis disponibles y el dueño muy copado!!! Muy presente y dispuesto!
Sin dudas volvería!!! Lo recomiendo a todos los que vayan a JI de paseo!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Jimena P
Montevideo, Uruguay
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Espectacular estadía ”
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Pasamos unas vacaciones maravillosas en La Posadita.
Instalaciones adecuadas para toda la familia, bicicletas para disfrutar del balneario y las mejores recomendaciones a cargo de Gastón, que estuvo pendiente de nosotros durante toda la estadía.
Cabe destacar la invitación y organización de un asado para todos los huéspedes el día sábado, destacado gesto que nos hizo sentir muy especial.
Sin dudas volveremos en nuestras próximas vacaciones.

Maria B
“Experiencia”
Escribió una opinión el 27 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Muy buena ubicación.
Desde la recepción, destaco la predisposición para con los huéspedes a toda hora,
Muy prolija y bien atendida.
Hemos pasado unas excelentes vacaciones, volveremos sin duda!

Dolores L
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Excelente nuevamentw”
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Conocí la posadita de casualidad. Fui con amigas hace un año y desde entonces volví ya 3 veces más. Cada vez q vuelvo me gusta más. Un lugar lógico, lindo, bien cuidado, bien ubicado. Limpio. Silencioso a la noche, pileta, verde, en fin todo agradable. Duchas súper calientes y con buena presión. El dueño siempre presente. La mujer que se ocupa de las habitaciones divina. Todos a los q lleve quedan felices!!!!!! Vale la pena.

pazp906
“Excelente!”
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Todo muy lindo y cómodo. Muy bien ubicada, cerca de la playa y de varios restaurantes. Gastón, el dueño, super atento. Muy recomendable.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2