“Buena ubicación, pésimo servicio, precios elevados”
Opinión sobre el Parador La Choza de Mar

Parador La Choza de Mar
Clasificado como N.º 21 de 39 Restaurantes en José Ignacio
Detalles del restaurante
Opinión escrita 8 de marzo de 2018

Fuimos en familia a pasar el día José Ignacio. Es un bar de playa que además tiene servicio de playa. La ubicación es muy buena y al atardecer se llena de gente.
Tenían la mitad de las mesas ocupadas y estaban sobre pasados! Estuvimos media hora sentados en uno de los camastros de playa sin que nadie se acercara ni mirara para atendernos. Luego de eso me acerqué a la caja para consultar como funcionaba el servicio, porque los mozos pasaban y era como si no vieran. Entonces me explicaron que la seudo sombrilla de paja con dos camastros costaba $3000 y la opción con techo casi $4500!!!!!! Pero lo bueno es que podías descontar hasta el 50% en consumición! Decidimos que no íbamos a pagar eso y nos sentamos en una de las mesas. Estuvimos un rato nuevamente haciendo señas para que los mozos que pasaban delante nos tomaran el pedido. Una vez hecho, se acercaban todos nuevamente.
Pedimos rabas, papas fritas, 2 jugos y dos tragos. Estuvo bien, pero pagamos más de mil pesos. Carísimo, como todo por ahí, pero con un servicio pésimo.

Fecha de la visita: febrero de 2018
1  Agradecele a Vaneviajera

Opinión escrita 14 de febrero de 2018

Excelente lugar para ver el atardecer sobre la mansa tomando unas cervezas con amigos.
Hermosas vistas de la playa.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a Soledad R
Opinión escrita 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores paradores del verano 2018. Mucha onda y los mejores atardeceres. Se venden muy buenos tragos; lo mejor es la tarde/noche donde se hacen fogatas. Divino lugar!

Agradecele a pato2009Argentina
Opinión escrita 22 de enero de 2018

Una propuesta muy interesante, en un lugar magnifico, en donde la onda y los fogones al atardecer marcan la pauta, a mejorar los aspectos de la comida y del servicio, seguramente con el tiempo se notara esta evolucion para un publico muy exigente. Si quiere estar tranquilo no es su lugar, musica elevada a veces, molesta.

Agradecele a IncreibleJAL
Opinión escrita 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Parador hermoso, muy bien ambientado sobre la arena, baños impecables, tragos excelentes, muy buena cocina, música todo el día, y una atención espectacular, todos muy buena onda! Muy familiar pero con toda la onda de una playa top!
Además facilitan maderas para armar fogones al atardecer, una experiencia inolvidable!
Desde que lo conocimos volvimos con distintos amigos para q disfruten el lugar!
Súper recomendable!

Agradecele a Cele M