“buena comida pero esperava mas”
Opinión sobre el Almacen El Palmar - CERRADO

Almacen El Palmar
Detalles del restaurante
Opinión escrita 14 de febrero de 2018

la comida es buena pero no tiene nada de especial. comi un pescado y me gusto mas la guarnicion que el pescado en si. es un poco caro para lo que es.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a Marcela F
Opinión escrita 10 de febrero de 2018

Fuimos con mi pareja y su familia, nos recomendaron pero la verdad que yo no lo haría, el servicio malo; gente sin experiencia, pedimos sándwiches de lomo y tardaron casi 45 minutos y la carne no era lomo, trajeron la mitad de los platos quer pedimos y cuando reclamamos nos trajeron otro sándwich de carne muy breseada, no volvería, no recomendaria

Fecha de la visita: diciembre de 2017
1  Agradecele a chefaraundtheworld