Hotels.com
Trip.com
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel para determinado turista. Paz, un entorno bellísimo, la atención del personal es justa y todo lo que se ofrece en término de actividades tiene un excelente equipamiento. El desayuno es fantástico y las bebidas sin alcohol están incluidas. Comimos una noche en el hotel y estuvo muy bien, pero las opciones fuera del mismo tienen mas onda. Recomendaría ir con auto ya que la playa está muy cerca y se pueden usar las instalaciones que tienen en su hotel de playa, cosa que me pareció muy practica. Por ahí si no tenes auto te llevan ellos, no lo sé.
Volvería sin dudas, porque es el tipo de lugar que busco para descansar. No sé si es para cualquiera.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradecele a Dmagmomo
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Donde Wyoming encuentra a Saint Tropez; asi lo definen los propietarios, esta idilica propiedad se encuentra en una planicie que mira hacia el estuario de Jose Ignacio, suaves llanuras que desembocan en el mar, parece un cuadro.

La estancia esta muy bien lograda, con un Restaurante más que recomendable y un cuidado a la estética supremo, con una impresionante colección de arte pictórico y escultorica.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradecele a drlombino
Escribió una opinión el 31 de enero de 2017

Un hotel rural que simula un antiguo casco colonial de estancia, pero todo fue construído nuevo desde cero, sumando confort y tecnología.
Suites espaciosas y cómodas, cada una decorada por un artista plástico uruguayo diferente, con una vista excepcional hacia el campo.
Hay muchas actividades para realizar al aire libre o en los espacios comunes, o se puede optar simplemente por disfrutar del descanso, tanto en las habitaciones, como en las galerías o cerca de la pileta.
La bodega es muy completa, se puede observar desde unas ventanas en el piso del comedor.
La atención del personal realmente es muy esmerada, cuidan hasta el último detalle.
(-) El acceso es un poco complicado, porque no está muy señalizado, y se dificulta ingresar sobre todo de noche.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Danny A
Escribió una opinión el 19 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar en familia. El hotel está ubicado en un predio hermoso que se aprecia desde todos los ángulos . La construcción es de estilo colonial pero suma tonos modernos en parte de la decoración . El personal es más que amable y pudo mostrarnos y explicarnos la instalación que tuvo la colaboración de varios artistas locales. El almuerzo fue elaborado con productos orgánicos y fue perfecto.
Vale la pena visitarlo

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradecele a raquelm302
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2016

Elegí este lugar como regalo de cumpleaños para mi marido y ha sido todo un acierto!. Nos encanto absolutamente todo de este hotel, aquí se respira paz, tranquilidad y harmonía nada mas bajar del coche. La atención es personalizada, el personal un 10, las instalaciones son un lujo cuidados hasta el mas mínimo detalle con obras de arte en cada rincón y todos producidos por artistas locales. La gastronomía es exquisita con productos de muy buena calidad, servida en una vajilla delicada, traída desde Alemania hasta Japón y pintada a mano. Mires donde mires aquí se contentan todos tus sentidos, entras en un estado de relajación absoluta.
Y la noche aqui es maravillosa! Si vienes de una ciudad grande llena de luces no puedes creer lo negra que es la noche realmente con un cielo llenísimo de estrellas y campo tapado de grillos iluminando lo todo.
Para divertirte tienes cabalgatas, salidas en bici y en kayac, tomate un mojito en la piscina y olvida que existe el mundo entero!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja