Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde el ingreso nos trataron excelente, con mucha amabilidad y disposición. La posada es perfecta para pasar unos días en pareja. El desayuno muy bueno y súper flexibles a pedidos adicionales. Gracias!!

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a pablo b
Escribió una opinión el 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que excelente todo! Las habitaciones son amplias y cómodas. Pero lo mas importante es la gente que atiende la posada. Desde el dueño hasta Nicolas que fue muy servicial en todo! Muy recomendable. Saludos

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a GastonMonti
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2017

Nos sentimos muy bien, ningún detalle deja de estar previsto.
Los dueños sumamente afables y cercanos.
El personal muy pero muy atento a cubrir todas las necesidades, información y demás.
Las instalaciones en ese entorno de lo más integradas son muy confortables y permiten disfrutan de maravilla.
Solos nos queda agradecer a todos y decirles que volveremos, si Dios lo permite.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones superiores gozan de mejor vista, pero todas están muy bien orientadas.
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradecele a lilianva
P_ArenasdJI, Director de Recepción en Posada Arenas de Jose Ignacio, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2017

Estimados, muchas gracias por sus comentarios. Es un placer recibirlos cuando gusten. Nos alegramos que su estadía haya sido placentera y poder compartir con ustedes. Muchas gracias! Mauricio

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2017

Elegimos el lugar por las fotos, queríamos un fin de seamana tranquilo en José Ignacio. Llegamos y fue una gratísima sorpresa. La posada es mucho más linda de lo que se ve en las fotos. El entorno es despejado y tranquilo generando un espacio de paz y tranquilidad.

La habitación hermosa y espaciosa. El baño amplio y super iluminado, la ducha un verdadero placer. No daban ganas de irse.

El servicio y la atención fue muy cálida tanto de mañana como en la noche. Nos recomendaron lugares para salir a cenar, y siempre estuvieron interesados en ayudarnos y contribuir con nuestro fin de semana perfecto. Por ejemplo el domingo nos preparon un almuerzo riquísimo en el deck, con vista a la piscina.

El desayuno delicioso y muy bien servido y el horario muy extenso y cómodo.

Tiene bicis disponibles para salir a pasear, aunque nosotros preferimos caminar.

Hasta ahora fue el lugar que más disfrutamos y más mimados nos sentimos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradecele a maimurialdo

Hola Maria Inés, muchas gracias por tus palabras! Nos alegramos mucho al leer su comentario y haber podido compartir un tiempo con ustedes. Es un placer para nosotros tambien. Gracias!

Escribió una opinión el 19 de abril de 2017

Estuve un fin de semana en la posada y tanto la habitación (grande), como el desayuno, eran muy buenas. También el entorno estaba muy bien cuidado. Lo recomiendo y lo volvería a elegir. No tengo puntos negativos.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradecele a Rodolfo B