Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde el ingreso nos trataron excelente, con mucha amabilidad y disposición. La posada es perfecta para pasar unos días en pareja. El desayuno muy bueno y súper flexibles a pedidos adicionales. Gracias!!

Estadía: enero de 2018
Agradecele a pablo b
Opinión escrita 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que excelente todo! Las habitaciones son amplias y cómodas. Pero lo mas importante es la gente que atiende la posada. Desde el dueño hasta Nicolas que fue muy servicial en todo! Muy recomendable. Saludos

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Gaston M
Opinión escrita 28 de noviembre de 2017

Nos sentimos muy bien, ningún detalle deja de estar previsto.
Los dueños sumamente afables y cercanos.
El personal muy pero muy atento a cubrir todas las necesidades, información y demás.
Las instalaciones en ese entorno de lo más integradas son muy confortables y permiten disfrutan de maravilla.
Solos nos queda agradecer a todos y decirles que volveremos, si Dios lo permite.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores gozan de mejor vista, pero todas están muy bien orientadas.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a lilianva
P_ArenasdJI, Director de Recepción en Posada Arenas de Jose Ignacio, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de diciembre de 2017

Estimados, muchas gracias por sus comentarios. Es un placer recibirlos cuando gusten. Nos alegramos que su estadía haya sido placentera y poder compartir con ustedes. Muchas gracias! Mauricio

Opinión escrita 28 de noviembre de 2017

Elegimos el lugar por las fotos, queríamos un fin de seamana tranquilo en José Ignacio. Llegamos y fue una gratísima sorpresa. La posada es mucho más linda de lo que se ve en las fotos. El entorno es despejado y tranquilo generando un espacio de paz y tranquilidad.

La habitación hermosa y espaciosa. El baño amplio y super iluminado, la ducha un verdadero placer. No daban ganas de irse.

El servicio y la atención fue muy cálida tanto de mañana como en la noche. Nos recomendaron lugares para salir a cenar, y siempre estuvieron interesados en ayudarnos y contribuir con nuestro fin de semana perfecto. Por ejemplo el domingo nos preparon un almuerzo riquísimo en el deck, con vista a la piscina.

El desayuno delicioso y muy bien servido y el horario muy extenso y cómodo.

Tiene bicis disponibles para salir a pasear, aunque nosotros preferimos caminar.

Hasta ahora fue el lugar que más disfrutamos y más mimados nos sentimos.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a María Inés M

Hola Maria Inés, muchas gracias por tus palabras! Nos alegramos mucho al leer su comentario y haber podido compartir un tiempo con ustedes. Es un placer para nosotros tambien. Gracias!

Opinión escrita 19 de abril de 2017

Estuve un fin de semana en la posada y tanto la habitación (grande), como el desayuno, eran muy buenas. También el entorno estaba muy bien cuidado. Lo recomiendo y lo volvería a elegir. No tengo puntos negativos.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Rodolfo B