“Muy buena ambientación excelente comida y atencion”
Opinión sobre el Sarava

Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El miércoles pasado cenamos con amigos , y nos encanto todo! La carta mas que interesante y probamos el cochinillo, el pulpo y el risotto de mar :todo buenísimo!! Realmente gourmet e impecables presentados
El postre de espuma de flan con helado es imperdible !! Muy buena también la atencion !!
Mientras esperábamos que la lluvia nos permitiera salir, terminada la cena, nos instalamos un rato en el living bar a tomar muy buen café y algún trago Nos sorprendieron gratamente con unos tragos con historias y nombres relacionados con el arte ,que eran una exquisitez!! Preparados con mucha expertise por sendos showmans!!
Realmente recomendable y felicitaciones al cheff, encargado y al personal por sus atenciones y profesionalidad

Agradecele a Maria a
Escribí tu opiniónOpiniones (124)

Opinión escrita 17 de enero de 2018

En esta visita al restaurante lo negativo supera ampliamente a la positivo previniendo a futuros comensales que las porciones resultan insólitamente escasas en relación a su precio elevado. Fuimos 7 personas acostumbradas a comer afuera y todos coincidimos en que la elaboración de los platos, más allá de lo que explica el menú presuntuosamente, era mala, sobre todo tres de ellas pidieron revuelto gramajo y coincidieron que era lamentable. La ambientación es buena y hay mucho personal y amable. En resumen, nada recomendable salvo para aquellos que quieran ir a tomar un buen trago y pagar una cuenta muy cara comiendo platos regulares con porciones mínimas. Los que fuimos nunca volveremos a ir

1  Agradecele a Carlos B
Opinión escrita 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia a cenar. Los tragos muy ricos pero llegaron un poco a destiempo ( estabamos terminando de comer la entrada cuando los trajeron), la comida muy buena, el cochinillo es excelente, el risotto muy recomendable tambien, la atencion buena. El unico problema es que teniamos cerca una mesa con una pareja de mal educados que fumaba habanos y cigarrillos y tuvimos que comer toda la noche con el olor a habano, a pesar de que hicimos el reclamo, (esta prohibido fumar en lugares techados) ninguno del staff de sarava (ni los mozos ni el encargado) fueron a pedirles q los apagaran, la verdad, fue muy desagradable comer teniendonos que “fumar” ese olor a habano.

1  Agradecele a Scenic737837
Opinión escrita 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida, la atención y el lugar. Vale la pena ir pero hay que apurarse porque hacen una temporada corta de verano.
Se extraña a los mayorquies, pero Dante Liporace, el nuevo Chef del lugar, los a reemplazado muy bien.
Recomiendo lo que yo probé: el gramajo con salmon, la viera gratinada, el fideuá y la espuma de flan con helado. Tragos aumados y café con aroma a naranja son las extravagancias del lugar. Vinos: nos acabamos el Pinot Noir de Redtree californiano pero queda el Chardonnay. Buena carta de vinos para elegir argentinos, chilenos, californianos y australianos. Los uruguayos, por ahora paso, los baratos son malos y los que tienen alguna aspiración valen como un vino frances.
Conclusión: vayan a ver a este excelente chef argentino en acción.

Agradecele a Juan Alberto S
Opinión escrita 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, como siempre!!!
Se come bárbaro. La atención es muy buena y los tragos espectaculares.
Nos encanta.

Agradecele a Tere O