“Nada del otro mundo ”

Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy caro para lo que es . Nos había nadie síntoma de que no es lo que era . La atención correcta pero teniendo una barra no tenían copas de vino o champarme y había que comprar la botella . La comida no es mala pero el precio es exagerado
No vuelvo más

3  Agradecele a Adrilapa
Escribí tu opiniónOpiniones (124)

Opinión escrita 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Todos los años y desde sus antiguos dueños visito Saravá. Debo dividir estas dos visitas. La primera fue solo mujeres y la anfitriona del lugar fue impecable en su trato y como manejo la llamada del barman para la espera del resto de los comensales y durante toda la noche la vi moverse de mesa en mesa consultando como se encontraban los que parecian invitados personales de ella. Lamento no haber preguntado su nombre para felicitarla. En la segunda la anfitriona/o no tengo ni idea si existio.
El tema bar y teagos si bien tienw una gran selección de tragos propios y calidad de destilados debo decir que la casi todos los que fuimos la segunda vez, esta vez en pareja (todos opinaron que estaban un poco cortos de gin o vodka segun el trago) los Martinis estaban estupendos segun nuestros invitados chilenos que parecian expertos en el tema.
Por otro lado, la comida fue exponencial la calidad. Las dos veces fue puro deleite, y puedo asegurar que no se van a eqyivocar si piden, el pulpo de entrada, la pesca del día con pure alimonado "maravilloso" y de postre la espuma. Sutileza, cocción perfecta maridaje de sabores impecables. Insisto un lugar para ir mas de una vez en la temporada

Agradecele a Silvina R
Opinión escrita 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El miércoles pasado cenamos con amigos , y nos encanto todo! La carta mas que interesante y probamos el cochinillo, el pulpo y el risotto de mar :todo buenísimo!! Realmente gourmet e impecables presentados
El postre de espuma de flan con helado es imperdible !! Muy buena también la atencion !!
Mientras esperábamos que la lluvia nos permitiera salir, terminada la cena, nos instalamos un rato en el living bar a tomar muy buen café y algún trago Nos sorprendieron gratamente con unos tragos con historias y nombres relacionados con el arte ,que eran una exquisitez!! Preparados con mucha expertise por sendos showmans!!
Realmente recomendable y felicitaciones al cheff, encargado y al personal por sus atenciones y profesionalidad

Agradecele a Maria a
Opinión escrita 17 de enero de 2018

En esta visita al restaurante lo negativo supera ampliamente a la positivo previniendo a futuros comensales que las porciones resultan insólitamente escasas en relación a su precio elevado. Fuimos 7 personas acostumbradas a comer afuera y todos coincidimos en que la elaboración de los platos, más allá de lo que explica el menú presuntuosamente, era mala, sobre todo tres de ellas pidieron revuelto gramajo y coincidieron que era lamentable. La ambientación es buena y hay mucho personal y amable. En resumen, nada recomendable salvo para aquellos que quieran ir a tomar un buen trago y pagar una cuenta muy cara comiendo platos regulares con porciones mínimas. Los que fuimos nunca volveremos a ir

1  Agradecele a Carlos B
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia a cenar. Los tragos muy ricos pero llegaron un poco a destiempo ( estabamos terminando de comer la entrada cuando los trajeron), la comida muy buena, el cochinillo es excelente, el risotto muy recomendable tambien, la atencion buena. El unico problema es que teniamos cerca una mesa con una pareja de mal educados que fumaba habanos y cigarrillos y tuvimos que comer toda la noche con el olor a habano, a pesar de que hicimos el reclamo, (esta prohibido fumar en lugares techados) ninguno del staff de sarava (ni los mozos ni el encargado) fueron a pedirles q los apagaran, la verdad, fue muy desagradable comer teniendonos que “fumar” ese olor a habano.

1  Agradecele a Un miembro de TripAdvisor