“No fue lo que esperaba”
Opinión sobre el Sarava

Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 18 de junio de 2018

Llegamos luego de un largo viaje desde Punta del Este, esperando encontrar unos platos espectaculares, novedosos, creativos, según experiencias contadas de otros comensales. Pero nos encontramos con una carta simple y con precios que no correspondian. A parte de eso, el chef comenzó a gritar en la cocina y a destratar a sus colaboradores, un espectaculo lamentable. Seguro que no vuelvo

Agradecele a Marcelo P
Escribí tu opiniónOpiniones (124)

Opinión escrita 5 de marzo de 2018

Lugar muy recomendable, excelente atención, muy linda decoración y lugar. Platos normales tirando a pequeños, muy ricos. Pero el precio es realmente caro.

Agradecele a Sebastián C
Opinión escrita 9 de febrero de 2018

El lugar es muy lindo pero ha cambiado el chef y la comida es un desastre. No tienen ningún menú de niño ni voluntad de preparar algo. Cobran el cubierto de los niños también. No lo recomiendo y no volveré.

1  Agradecele a Carina L
Natalia M, Propietario en Sarava, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2018

Estimada Carina, lamento que esa sea su apreciación, dado que siempre estamos dispuestos a ofrecer opciones para niños. Como propietaria y madre de dos chicos me preocupo de que los mas pequeños también disfruten de nuestro lugar. Tenemos un jardín con hamacas y huerta pensado especialmente para ellos. Si bien no contamos con un menú infantil, algo que tampoco encontrara en el 90 por ciento de los espacios gastronómicos de Jose Ignacio. Las alternativas de lomo con papas, pasta y pescado. Son sanas, variadas y deliciosas también para los pequeños Gourmet. En el caso de los niños y dependiendo de las edades de los mismos, se cobra cubiertos. Algo que también se realiza en la mayoria restaurantes del mundo.

Opinión escrita 6 de febrero de 2018

llegamos y llovías, pense que seguramente como muchos lugares de la zona, el lugar no estaria preparado. Afortumadamente me equivoque, fuimos con amigos y nos toco una linda mesa, nos atendieron increible y la comida riquísima

Agradecele a María José C
Opinión escrita 28 de enero de 2018

Una visita muy postergada con mucha ilusión de pasar una buena noche que - lamentablemente - no estuvo a la altura ni de la fama del establecimiento ni de la oferta culinaria.
Comenzamos bien, con un impactante y rústico salón, más polinésico que bahiano, lo que podría ser esperado de un "Saravá".
Poca gente en el salón, algo más de la mitad de las mesas ocupadas, lo que para un sábado de enero sorprendió bastante.
La atención correcta pero distante de uno de los muchísimos no aportó mucho sobre el menú, que dijo era elaborado por el "chef de la Casa Rosada"; ni nombre ni otro perfil.
Carta angosta pero balanceada nos llevó a pedir platos diferentes.
Porciones pequeñas, gustosas pero no merecedoras de aplausos, 3 langostinos únicamente en el risotto, fideuá pasada de sal y una diminuta porción de carne a las brasas chamuscada y con una ensalada "atorranta" que hubiera desmerecido la oferta de una parrilla de barrio no hicieron honor a la fama del lugar.
Una carta de vino desbalanceada, precios desmesurados para el cubierto (U$S 9,00/persona) donde el pan de masa madre y el dip resultaron escasos y sin reposición no fueron tampoco atenuantes para una cena de tantas...
Un cuchillo que cayó al piso de las manos del camarero cuando acomodaba la cubertera y que repuso en la misma sin limpiar suponiendo que nadie lo miraba selló una noche que debió ser memorable y quedó para el olvido.
Lamentablemente, más de lo mismo.
Lo seguro? Que no volveremos.

1  Agradecele a Miguel K