Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un fin de semana largo en pareja y volveremos pronto! La hoteleria, el servicio y la calidez del lugar son muy buenos! El entorno de José Ignacio es el marco perfecto y recomendamos con sinceridad para una escapada o cualquier ocasión!

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a paomdeoca
Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos el finde pasado. No nos queríamos volver. Todo fue de maravilla. Afuera había un clima pésimo,pero dentro el mejor. Desde el confort de la habitación, con jacuzzi, aire y estufa. El servicio de comidas a la habitación. La vista, la calma del entorno. Todo genial. Vamos a volver y a recomendarlo a todos nuestros amigos.

Agradecele a Carla R
Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó todo, la habitación es grande y hermosa. La cama es muy cómoda.
La atención del personal del hotel impecable y el desayuno abundante y riquísimo.
El lugar que rodea el hotel es lleno de naturaleza y muy lindas las instalaciones del hotel.

Agradecele a Melissa B
Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, habitaciones super completas. La pasamos genial..
Pensé que tendría una vista más directa a la Playa, pero el entorno natural igual esta bueno. Excelente decoración y los chicos no parecen que esten trabajando, te hacen sentir que sos un invitado que llega a su casa.

Agradecele a Elina L
Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio. Se ocupan de cada detalle. Si bien por el entorno el mantenimiento de la infraestructura del hotel es difícil es un excelente lugar para descansar. Tienen servicio de bicicletas gratuito, el desayuno te lo llevan a la habitación también sin costo. La materia prima de la cocina es de muy buena calidad y todo es abundante y muy bien hecho. Las mejores habitaciones son las que tienen jacuzzi.

Agradecele a JOTA_SIERPIEN