Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
ZenHotels.com
US$ 134
Ver oferta
Travelocity
Orbitz.com
eDreams
Ver las 15 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Alejado de Jose Ignacio, pero en una zona tranquila.
Instalaciones con buen mantenimiento, comodo y muy amablemente atendido.
Muy buena opcion para la zona, desayuno servido en la habitacion. Recomendable, para volver en pareja aunque vimos tambien algun niño, pero la estructura e instalaciones la hacen idral para escapada en pareja.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a finepix2011
Escribió una opinión el 4 de abril de 2021

Nos hospedamos en el hotel dos noches de viernes a domingo. La atención en recepción siempre muy buena. La habitación e instalaciones son excelentes. Es un gran plus que no haya límite horario para pedir el desayuno, es muy rico y abundante y se lo disfruta en el balcón de la habitación. El jacuzzi espectacular. La cama muy cómoda y la ducha es fantástica. Se puede usar las bicicletas y hay sillas y sombrillas para la playa. La piscina exterior es muy linda, no es climatizada, pero no fue un problema ya que hacía calor, y si queres agua caliente se tiene el jacuzzi. Al hacer el check out nos regalaron dos huevos de pascuas. En los detalles está la diferencia. Gracias por dar tan buen servicio y la buena atención de Javier y otros del hotel todos muy simpáticos. Sin dudas volveremos.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a karinapD6623DE
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2021

Reservamos desde el 19 al 21 de marzo. Está ubicado en un lugar tranquilo, a muy pocos minutos del pueblo en auto. Bien decorada, instalaciones cómodas y muy limpias. Excelente atención, el servicio de comidas es muy bueno, pedimos cena y estaba muy sabrosa. El desayuno en la habitación, así como el hecho de que el horario para pedirlo es bien extenso es un gran punto a favor. Volveremos a ir.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a Adriana R
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde nuestra llegada, Javier y su gente hicieron todo lo posible y hasta lo impensado para hacernos sentir muy bien. Las instalaciones son confortables, limpias y prácticas. Nuestra habitación con piscina privada, un deleite. El desayuno completo y abundante, servido en la habitación o junto a la piscina general al aire libre y con las mesas suficientemente separadas de acuerdo a los protocolos covid19. Protocolo por demás respetado por huéspedes y empleados. Un carta simple pero variada tanto para almuerzo como para cena, preparada con esmero por su chef con precios por debajo de la media para un lugar selecto como José Ignacio. La cena aniverario con música romántica, velas y exquisita.
En resumen RECOMENDABLE, adecuada en precio de acuerdo a lo que ofrecen. Seguro volveremos

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a DanielL57
Escribió una opinión el 29 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Recomendable! Todo muy prolijo. Personal muy amable y atento. Bien ubicado.
Buen desayuno.
Yacuzzi y estufa a leña todo pensado y pronto para el uso.
Bicis ok para ir hasta laguna Garzon y recorrer esa zona.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradecele a quiquegoes