Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicada a media cuadra del mar esta posada es ideal para el descanso. Habitaciones amplias, acogedoras, decoradas, preservando la esencia del lugar. Atención familiar y cálida. Recomiendo esta posada para parejas.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Rubencapria
Escribió una opinión el 10 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve los primeros días de enero con amigos. Definitivamente la posada es para ir en pareja. Esta excelentemente ubicada a una cuadra de la mejor playa de José Ignacio. La estadía fue buena. Excesivamente caro. La zona es cara de por si. Pienso claramente que lo que pague no lo vale. Muy buena atención de la crew.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a chuchometro
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos recibieron tarde en la noche ya que tuvimos una mala experiencia en otro hotel del cual salimos lo más rápido que pudimos. Este hotel tiene un súper servicio aunque le falta un poco de variedad al desayuno, la vista te roba el suspiro, la decoración de el cuarto me trajo buenos recuerdos, la cama es súper cómoda, el internet funciona perfecto, tiene una librería preciosa, la alberca es deliciosa en fin .. salvó mis vacaciones!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradecele a Katia7992
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2016

A pasos de la famosa playa mansa de José Ignacio y donde solo corre el viento está ubicada la famosa posada del faro.

De pocas habitaciones. Todas ellas con vista al mar. Ideal para disfrutar tanto en invierno como en verano .

Servicio de playa y riquísimos desayunos. Atención personalizada

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones que se encuentran en la planta superior son fantásticas
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Andysangui
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La posada es un sueño, su ubicación única! Pero las paredes son muy finitas , se escuchan las conversaciones , tos etc y los caños crujen Cdo alguno en alguna habitación cercana usa agua. Desayuno simple pero bien. Esta genial que te prestan carritos de golf para recorrer la zona, muy divertido! José Ignacio es lo más!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradecele a LucianaA661